Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTÉRATE DE...

Publicado 22 octubre, 2021

Por este video se especula que Shakira podría estar embarazada

Mientras hacía una coreografía junto a otras personas, la cantante colombiana mostró su abdomen y para muchos dio la impresión de que estaba abultado.

Tras conocerse del embarazo de Evaluna Montaner, algunos fanáticos especulan que Shakira también se uniría al grupo de celebridades con bebé a bordo este año.

Pero… ¿De dónde vienen estas especulaciones? Todo surgió a raíz de un nuevo video que hizo la colombiana en Tik Tok y que luego subió a su cuenta de Instagram.

La cantante aparece bailando una canción de Michael Jackson para celebrar su nominación a los Premios MTVEMA y aunque se le vio de lo más entusiasmada con dos bailarinas a su lado, no fue el baile lo que más llamó la atención a sus seguidores.

Aquí Shakira durante el embarazo de su segundo hijo Sasha.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue precisamente su destreza para el baile -que ya sabemos lo buena que es en ello-, sino una aparente barriguita que se asoma debajo de su falda de jean y una blusa, bastante holgada.

En uno de los pasos, la camiseta que se subía cada vez que alzaba los brazos para bailar dejaba asomar una pancita muy clásica en los primeros meses de gestación.

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a especular que Shakira y su pareja, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, estarían esperando un tercer bebé. Con más ilusión algunos ya pensaron que se trataba de la niña que aún no llega al grupo familiar.

“Ella se me hace que está en la dulce espera”, “pareciera que estuviera embarazada, se ve hermosa”, “¿viene baby en camino?”, “¿Shakira está embarazada?”, “¿Tú estás embarazada, Shakira?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la caja de comentarios.

La publicación ya superó el millón de likes. Hasta el momento, solo se tratarían de especulaciones por parte de los internautas, pues ni ella ni ninguno de sus allegados han dicho algo al respecto.

Shakira y el futbolista son padres de dos varoncitos, Milan y Sasha. La pareja lleva más de 10 años juntos, y aunque son muy reservados con sus vidas privadas, y poco comparten sobre ellos en sus redes sociales, los hemos visto en algunos de los momentos más especiales unidos como familia.

Continúa con:

Maite Perroni confirma relación con hombre por el que la acusaban de «quitamaridos»

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe