Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 septiembre, 2021

    «Podremos construir nuestro propio hogar»: Daniella Álvarez y Daniel Arenas van en serio. Así reaccionó Carolina Cruz

    La pareja estuvo en el evento de presentación de la fundación de la Daniella, y no dudaron en demostrarse su amor.

    Daniella Álvarez presentó este martes la fundación que lleva su nombre y con la que busca empoderar a las personas que están en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y la vida. Durante el evento se le pudo ver muy amorosa junto a Daniel Arenas .

    Hace apenas unos días, el mismo actor confirmó el noviazgo con Daniella Álvarez, luego de que se hicieran más fuertes los rumores de la relación. “Mi Dios me la puso en mi camino”, dijo entonces Daniel Arenas.

    Y durante el reciente evento, el turno fue para Daniella Álvarez, quien le dedicó emotivas palabras al “amor de mi vida” y habló de sus deseos de formar una familia.

    “Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, dijo la presentadora durante la inauguración de la Fundación Daniela Álvarez.

    El video del evento, en el que se les ve a Daniela Álvarez y Daniel Arenas muy cariñosos, fue publicado por ella misma en Instagram y allí han recibido gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

    «Te amo mi ángel. Gracias por enseñarnos tanto, gracias por vivir para llenarnos de vida. Me inspiras todos los días, me llenas de tu amor eterno, qué orgullo y bendición ser parte de tu camino, tú también eres el amor de mi vida. Gracias Dios por nuestro milagro”, escribió el actor Daniel Arenas en la publicación.

    Y entre las miles de reacciones que ha tenido el video, los internautas no dejaron pasar la de la presentadora Carolina Cruz, quien hace algún tiempo tuvo una sonada relación con el actor.

    “¡Tesaaaa, hermosa te adoramos y admiramos!”, resaltó Carolina Cruz y, además, se refirió a la relación entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas: “AMOOOO VERTE CON @danarenas valió la pena esperar!! LINDOS”, expresó Cruz.

    Mira el momento en el video debajo.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe