Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 31 agosto, 2021

    ¿Pensaron separarse? Lorelei Tarón confiesa detalles de su matrimonio con Falcao

    El colombiano y la argentina tienen 14 años de casados y cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah. Nunca se les había escuchado hablar de crisis matrimonial. 

    Instagram @loreleitaron

    Radamel Falcao García y Lorelei Tarón son una de esas parejas que pueden ser consideradas perfectas en el mundo de la farándula colombiana. 

    Tanto el futbolista colombiano como la cantante argentina hacen parte de esas bonitas parejas que se muestran estableces desde que él tenía 20 años y ella 18. Ambos, con más de 14 años de relación, son vistos como una pareja estable y que no se les ve envueltos en escándalos de ninguna índole.  

    Ella, madre de los cuatro hijos del Tigre Falcao –tal vez uno de los jugadores más queridos en la historia de la Selección Colombia–, se atrevió a hablar de separación y crisis matrimonial. 

     

    Instagram @loreleitaron

    Recientemente, Lorelei dejó a todos atónitos cuando habló de un tema que parecía vedado: crisis matrimonial y divorcio. 

    “¿Alguna vez han pensado en separarse con Falcao?”, le preguntaron a la cantante en una dinámica en Instagram, que pasó a responder sin tapujos.  

    Al igual que todas las parejas, Falcao y Lorelei han tenido que atravesar momentos difíciles y que han representado una crisis para la pareja. 

    “Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, explicó Lorelei sobre su relación con el Tigre Falcao.

    Instagram @loreleitaron

    Ahora bien, lo cierto es que ambos se profesan amor en sus redes. Tanto Lorelei como Falcao hacen mutuos elogios del amor que siente uno por el otro. 

    Continúa con:

    William Levy celebró sus 41 años con fiesta en Miami

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe