Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 4 septiembre, 2021

    OFICIAL: Rayo Vallecano de España, el nuevo equipo de Radamel Falcao García

    El delantero colombiano manifestó su felicidad por regresar a España.

    A sus 35 años, Radamel Falco García regresó a España para asumir un nuevo reto en su carrera. En el último día del mercado europeo, el delantero colombiano dejó din efecto su contrato con el Galatasaray y comenzó la negociación con el club de Vallecas, el cual anunció este sábado la incorporación del artillero samario. 

    Mediante una publicación en sus redes sociales, el Rayo Vallecano confirmó el fichaje del delantero samario. Igualmente, presentó al portero tumaqueño Iván Arboleda, quien llega procedente del fútbol argentino.

    “¡OFICIAL! Radamel Falcao García es nuevo jugador del Rayo Vallecano. ¡Bienvenido a Vallecas!”, fue el mensaje que escribió la escuadra capitalina para acompañar la publicación, que tiene casi 44.000 me gusta.

    Tras el anuncio oficial, en medio de la concentración con la Selección Colombia, el ‘tigre’ aprovechó para dar sus primeras palabras como ‘rayista’ e ilusionar a su nueva fanaticada con un regreso a La Liga cargado de goles. 

    «Hola rayistas, soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo, no veo la hora de vernos en Vallecas. Un abrazo grande para todos», fueron las primeras palabras del delantero. 

    Cabe resaltar que Rayo Vallecano se encuentra en la décima posición de la Liga con tan solo una victoria en los tres partidos que ha disputado. La misión de los dos cafeteros será evitar un nuevo descenso del club y volverlo protagonista de la competencia.

    Continúa con:

    La reina Isabel II sorprende con insólita petición que le habría hecho a Cristiano Ronaldo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe