Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 4 diciembre, 2021

Nodal fue grosero y descortés con Belinda. Las cámaras lo captaron todo

Los prometidos famosos protagonizaron un incómodo momentos que ha sido difundido en redes sociales por la reacción del cantante.

Belinda celebró de forma peculiar a su prometido, Christian Nodal, gesto que no le gustó al cantante. La reacción del mexicano fue tan evidente, que rápidamente comenzó a circular el video. Dicha grabación llamó la atención de los internautas pues aseguraron que él le hizo un desplante a su novia.

En la breve grabación se ve a Belinda y Christian Nodal festejando en un restaurante el supuesto cumpleaños del intérprete de «Botella tras Botella». Cabe señalar que en realidad el cantante nació un 11 de enero, pero varios amigos se habrían reunido en un restaurante para cenar y como broma, habrían comenzado a cantarle “Feliz cumpleaños”.

Nodal reaccionó divertido a esta sorpresa y sonreía mientras sus acompañantes le cantaban y le daban una uva con una vela, como si fuera el pastel de su cumpleaños. Mientras escuchaba cómo cantaban, a su lado estaba su novia Belinda, quien tenía entre sus manos un plato de cerámica y una cuchara metálica.

Entre los gritos de felicidad, Beli comenzó a pegarle al plato que sostenía con el cubierto, lo que causó que Christian volteara rápidamente hacia ella y detuviera sus movimientos, con un semblante completamente serio por el que se le borró la sonrisa de la cara, llegando a lucir molesto.

La persona que estaba grabando capturó el momento en que el cantante voltea a ver a los demás enojado y se esfuerza por volver a sonreír como antes de que detuviera a su novia.

Pese a que el festejo se tornó visiblemente incómodo, se ve a Belinda riendo sin haberle importado la reacción de su prometido.

En la sección de comentarios de las plataformas en donde se ha difundido el video, los internautas comenzaron un debate acerca de quién tuvo el peor comportamiento, si la cantante de origen español o su novio.

Algunos defienden que Belinda no tuvo que hacer el sonido que hizo con el plato y la cuchara, pues habría sido muy molesto para cualquier persona que estuviera en la mesa, e incluso también para las demás personas que se encontraban en el restaurante.

Sin embargo, la mayoría se fueron contra el intérprete. “Todavía ni se casan y él ya se mira listo para divorciarse”, “Si no se pudo contener con gente al lado y en frente de la mesa y hacerle así a su novia, no me quiero imaginar cuando se peleen y estén solos”, “Yo creo que hay formas de hacer las cosas y esa no fue la correcta”, expresaron los internautas.

Este video se hizo viral poco después de que los prometidos fueran protagonistas de la revista Quién, en donde ambos manifiestan sus deseos de pronto llegar al altar y convertirse en padres para conformar una familia.

Continúa con:

Continúa la saga entre Andrea Valdiri y Lowe León

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe