Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 5 enero, 2018

Ninel Conde posa en bikini y la acusan de “operada”

Ninel Conde no se cansa de presumir sus atributos en las redes sociales, pero parece que está vez fue acusada de haberse operado.

A sus 47 años, Ninel Conde muestra con sus fotos que tiene una envidiable figura y que no tiene nada que envidiarles a otras jovencitas. Y no solo eso pues tiene un gran legado de seguidores que se rinden ante ella.

La cantante y actriz mexicana suele subir este tipo de fotos y sus fans le agradecen el gesto con miles de “Me gusta” y comentarios halagadores.

Pero otros no fueron tan generosos. Inmediatamente algunos de sus seguidores señalaron supuestos cambios en su figura especulando que Ninel se habría sometido a un aumento de glúteos.

Uno de los comentarios compara la delgada musculatura en sus piernas versus sus torneado y redondo trasero.

jcrojas_mensphysique escribió «Claramente se ve que tus nalgas son operadas….no tienes masa muscular en las piernas. Por consecuencia tus glúteos serían igual de ásperos….pero se ven redondos y desproporcionados.»

Ya sea utilizando bikinis, ceñidos vestidos o simplemente recostada sobre la cama, Ninel Conde ha encontrado la forma de mantener cautivos a sus fans.

También te puede interesar: Violador: Hermano de Nicki Minaj será condenado

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe