Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 noviembre, 2017

    Violador: Hermano de Nicki Minaj será condenado

    Jelani Maraj pagaría una larga condena por su crimen

    El hermano de la cantante y rapera Nicki Minaj fue hallado culpable de violar en muchas ocasiones a una niña de 11 años en su casa.

    Jelani Maraj fue hallado culpable en el según día día de deliberaciones en el juicio, donde fue se anunció que su condena podría durar mínimo 25 años y es posible que sea condenado a cadena perpetua. La decisión sea tomada el 14 de diciembre.

    El hombre de 38 años no reacciono ante la sentencia y el abogado del mismo afirmó que apelara la decisión pues aseguro que todo se trata de acusaciones sin fundamento que la familia de la niña inventaron para que Nicki Minaj les pagara 25 millones de dólares.

    Foto: Archivo ‘Splash News’.

    “Tenemos 50 elementos apelables”, dijo el abogado de Maraj, David Schwartz. “La cantidad de evidencia que tenemos que no se permitió presentar en este caso es increíble. Nunca he visto algo así, estoy impresionado”.

    La niña, que ahora tiene 14 años, testificó mucho de los detalles de los abusos sexuales de los que era víctima hasta cuatro veces por semana y en ocasiones dos veces al día.

    Los fiscales dijeron que hay evidencia de ADN en los pantalones de la niña.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios