Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 6 mayo, 2022

Mónica Fonseca presenta Felicia, una colección de moda y hogar que celebra a la familia

El proyecto tiene un trasfondo social, pues son productos hechos por artesanas madres cabeza de familia. Un porcentaje de las ventas serán destinadas a la fundación Juanfe, que apoya a mujeres en embarazo y en estado vulnerable.

Mónica Fonseca, en compañía de su socia Juliana Álvarez, de Placement Home, presentan por segunda vez una cápsula de moda y hogar inspirada en la familia, ese núcleo sagrado que construimos de mil maneras.

Felicia es el nombre de esta colección que quiere celebrar la dicha de estar presentes y la gratitud de esos pequeños detalles que hacen de nuestro hogar un lugar de paz y armonía.

Con la intención de celebrar a la madre durante este mes de mayo, la firma diseñó una línea especial con camisetas para mamás e hij@s con mensajes alusivos a la unión familiar y la alegría de estar juntos.

También para el hogar, con cojines, individuales, delantales, manteles, caminos de mesa 100% algodón, servilletas, velas y coquitas con mensajes llenos de amor.

Los animales juegan un papel clave en esta edición cápsula Felicia:

La fuerza y el poder del jaguar.

La vitalidad y protección del colibrí mensajero de los buenos deseos.

La alegría, lealtad, astucia, compasión y comunicación del mono.

La capacidad de transformar, la armonía y la sabiduría de nuestros ancestros símbolos que traen nuestras libélulas a nuestros hogares.

En esta colección, continúan trabajando con artesanos y talleres pequeños en Colombia. Además, un porcentaje de las ventas serán donados a la fundación Juanfe, que apoya a mujeres en embarazo y en estado vulnerable.

Continúa con:

Maluma regalará casas a personas sin hogar en Medellín

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe