En este espacio patrocinado por Casa Magna, la chef Diana Maldonado nos propone un delicioso cheseecake con fresa y chocolate que no necesita hornearse, además, la base está hecha de ingredientes más saludables que los que usualmente lleva la receta.
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
Para la base, mezclamos la avena, la harina de almendras, el aceite de coco, la mitad de la esencia de vainilla y la miel a gusto. Nos ayudamos de las manos para unir muy bien la mezcla hasta obtener una textura arenosa y que se compacta.
Con las manos, colocamos un poco de la mezcla en el fondo de los moldes de cupcakes y presionamos para que queden las bases de medio centímetro de grosos, aproximadamente. Llevamos a refrigerar unos minutos.
Mezclamos bien el queso crema con un poco de miel a gusto, el resto de la esencia de vainilla y gelatina sin sabor disuelta en 4 cucharadas de agua caliente.
Llenamos los moldes con la mezcla de queso y llevamos a la nevera, un mínimo de 6 horas para que tome consistencia.
Derretimos el chocolate a baño María. Desmoldamos los cheesecake y los bañamos con chocolate. Bañamos fresas también con chocolate y coronamos cada cheesecake con una fresa.
–
Paella de chicharrón