Mike Bahía y Greeicy Rendón no son los únicos que han inmortalizado su amor con tinta. Estos famosos también se rayaron el nombre de su pareja.
La pareja escogió una palmera como imagen para sellar el pacto de amor, que para nadie es un secreto, existe entre el cantante Mike Bahía y la actriz Greeicy Rendón. Así lo han mostrado en diferentes fotos de Instagram.
Los tatuajes de enamorados no son cosas nuevas y esta lista que leerás a continuación es evidencia de ello y de que, no siempre, es la mejor de las ideas.
7. Johnny Deep
Depp recibió un tatuaje de «Winona Forever» en honor a su novia de principios de los 90, Winona Ryder. Después de que se separaron, el actor cambió la tinta y leyó «Wino Forever», que significa algo así como “alcohólico por siempre”.
6. James Rodríguez y Daniela Ospina
La pareja separada quedó con un recuerdo del otro en forma de coronas tatuadas. James con una de rey en el pecho y Daniel con la de reina en su brazo izquierdo.
5. Katy Perry
La pareja comprometida se tatuó con tatuajes idénticos que leían «Anuugacchati Pravaha», una frase sánscrita que significa «ir con la corriente». Después de 14 meses de matrimonio, Brand solicitó el divorcio en diciembre de 2011.
4. David Beckham
El futbolista tatuó el nombre de Victoria Beckham tatuado en cursiva en la parte superior de su mano derecha. La pareja ha estado casada desde 1999 y tiene cuatro hijos juntos.
3. Marc Anthony
Tras su separación en 2012, Anthony tuvo que tapar la tinta «Jennifer» que tenía en la muñeca en honor a su esposa Jennifer López.
2. Angelina Jolie
La actriz reemplazó un tatuaje anterior del nombre de su ex marido Billy Bob Thornton con las coordenadas geográficas del lugar donde nació su exesposo Brad Pitt y sus seis hijos.
1. Justin Bieber
¿Jelena para siempre? En abril de 2013, el cantante de «Boyfriend» salió luciendo un tatuaje en su muñeca izquierda que parecía asemejarse a su novia intermitente Selena Gomez.