Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 2 octubre, 2017

    Una historia para enmarcar: así fue el primer beso entre Greeicy Rendón y Mike Bahía 

    El pasado 1 de octubre, Greeicy Rendón estuvo por el escenario de “The Suso’s Show” y entre varias confesiones y datos curiosos, contó la historia del primer beso que tuvo con su actual pareja, el cantante Mike Bahía: un momento especial que terminó siendo arruinado por la intervención inoportuna de un guardia de seguridad.

    La caleña comentó a Suso que había pasado el día entero junto a Mike, pero no había pasado nada, por lo cual se sentía ansiosa para que llegara el mágico primer beso.

    Según Greeicy, cuando salían del parqueadero, sucedió lo que había anhelado durante toda la cita. Eso sí, no por mucho tiempo, ya que un vigilante del parqueadero, que les tocó la puerta, tenía malas noticias para ellos: “Como Mike movió el carro (y no pensamos que nos íbamos a besar), había ya gente atrás esperando para salir, y nos tocaron la puerta y nos dañaron el beso” dijo la actriz de 24 años.

    La protagonista de series como ‘Venganza’ y ‘Chica Vampiro’ también le regaló a la audiencia del programa datos personales curiosos, como que su segundo nombre es Yeliana, y que sus dos sobrenombres de cabecera son “murriño” y “callejeo”, el primero porque cuando era pequeña no le gustaba bañarse y el segundo proveniente de un apodo de infancia, que era “callejeo”.

    Además, Suso no desaprovechó el paso de la caleña por su programa, y la invitó a que le enseñara como hacer uno de los sensuales pases de baile por los cuales es reconocida en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. Greeicy no dudó en responder a la petición, y dio cátedra con sus movimientos de caderas, dejando al presentador tan emocionado que lo obligó a “invocar al Chigüi”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios