Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 1 octubre, 2017

    Ariadna Gutiérrez: “Todo estaba planeado en el Miss Universo”

    En entrevista con el programa ‘Muy buenos días’ el pasado viernes, Ariadna Gutiérrez recordó sus épocas en reinados de belleza, y sobre todo el evento que marcó su participación en la final de Miss Universo: el famoso error cometido por Steve Harvey, quien le otorgó la corona de reina, cuando en realidad correspondía a Miss Filipinas. “Todo el mundo sabía lo que iba a suceder, menos yo” comentó la bella sincelajana a las cámaras de RCN.

    En estos momentos el reinado ya es historia, y Ariadna ha estado disfrutando de su estreno en la pantalla chica por su primera aparición como jurado en el popular reality del mismo RCN, ‘Protagonistas’. En su nueva etapa como jueza, la ex reina no esconde lo mucho que apatecía lograr el título de Miss Universo, un sueño por el que se preparó mucho tiempo: “Yo me quería morir, no quería salir de la casa, no quería hacer nada, lloraba” comentó sobre el momento en que se vio obligada a devolver la corona.

    Ariadna aseguró también que no le guarda ningún rencor a Steve Harvey, asegurando también que probablemente la organización del certamen haya planeado la confusión de antemano para generar polémica y discusiones en el público.

    “El día de la final, cuando estábamos las 10 semifinalistas, yo sentía que algo estaba pasando, yo sentía que los camarógrafos, la gente del backstage me quedaban mirando, como que sentía que mucha gente me estaba mirando” comentó también la actriz, quien de hecho aprovechó la oportunidad para hablar sobre su experiencia en la película xXx: The Return of Xander Cage, donde actuó al lado de Vin Diesel.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios