Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 abril, 2022

Miguel Herrán, actor de ‘La casa de papel’, perdió su hogar en un incendio

Se despertó rodeado por las llamas y salvó su vida saltando por la ventana de su habitación.

El actor Miguel Herrán como Río, su personaje en ‘La casa de papel’.

Roto de dolor, el actor español Miguel Herrán, famoso por intepretar a Río en la serie de Netflix «La casa de papel», compartió con sus 14 millones de seguidores en sus historias de Instagram el trágico momento que vivió la semana pasada: al despertar, ¡comprobó que su casa estaba envuelta en llamas!

Sobrecogido por el susto y las fuertes imágenes que estaba presenciando, el actor mostró entre sollozos el interior de su hogar completamente calcinado tras la llegada de los bomberos al inmueble: «¡No me lo puedo creer! Mi p*** casa!» se quejaba incrédulo ante el devastador panorama.

El siniestro sucedió el pasado viernes, 8 de abril. El cuerpo de bomberos de Ávila, España, acudió de urgencias a apagar el fuego en la localidad de Las Navas del Marqués. Allí descubrieron al llegar que la víctima era el famoso actor.

Así avisaban los servicios de emergencia del suceso, dando ánimos a la familia afectada: «10:05, incendio de vivienda en Las Navas del Marqués, Ávila. Enviamos BUP, rematando la extinción y ventilando la vivienda incendiada y viviendas contiguas. Revisión de la estructura», podía leerse en el mensaje de Twitter. «¡Mucho ánimo a Miguel y su familia!», expresaron cariñosos.

Así quedó la casa del actor Miguel Herrán tras el incendio.

Miguel Herrán es uno de los actores más cotizados en el panorama del entretenimiento. En 2016, el actor cobró presencia al ganar su Goya al Mejor Actor Revelación por A cambio de nada. Después vino el éxito mundial de «La casa de papel» y su participación en «Élite» en su papel de Christian.

Continúa con:

Examante de Jada, August Alsina, cobraría millones por un libro sobre su amorío con la mujer de Will Smith

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe