Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 13 septiembre, 2021

    MET Gala 2021: Hoy es la cita, y aquí te contamos todo

    Tras cancelar su edición de 2020 debido al aún latente brote de coronavirus, este lunes 13 de septiembre el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York albergará una edición más de la famosísima MET Gala.

    El lunes 13 de septiembre  llega el evento más importante para los amantes de la moda en el mundo: la MET Gala 2021.

    En la tan esperada nueva antesala del equivalente mundial de la moda a los Oscar, diseñadores, modelos y estrellas de Hollywood se reunirán una vez más para lucir los looks más exagerados para celebrar y recaudar fondos en una nueva exhibición del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, que en los temas pasados ​​han incluido camp, religión, punk, entre muchos otros.

    El evento organizado año tras año por Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, una vez más desplegará su larga caminata sobre las escalinatas del MET desde Nueva York con momentos «fashionistas» que sin duda darán de que hablar durante meses.

    Cardi B en la MET Gala 2019.

    Bajo la temática “In America: A Lexicon of Fashion” (‘En América: Un léxico de la moda’) las celebridades harán su entrada triunfal luciendo diseños que buscarán redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario. De acuerdo al Met, se explorará un “vocabulario moderno de la moda estadounidense”.

    Las celebridades lucirán diseños que buscarán celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense. Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu a cargo del Costume Institute, confirmó que era hora de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

    El diseñador Brandon Maxwell y Lady Gaga en la MET Gala 2019.

    Para este año, Tom Ford, Adam Mosseri y, por supuesto, Anna Wintour, serán los anfitriones de la gala, mientras que Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman serán los coanfitriones.

    Aunque la lista de invitados no se revela al público general para mantener el misterio del evento, agentes de celebridades reportaron para Page Six que ya hay grandes nombres confirmados, como Rihanna, Emily Ratajkowski, Camila Cabello, Beyoncé, Kim Kardashian y hasta Jennifer Lopez… Aunque es probable que Ben Affleck no asista ya que está filmando dos películas, “Hypnotic” y “The Flash”.

    Ezra Miller en la MET Gala 2019.

    La alfombra roja de este prestigioso evento inicia en punto de las 5:30 p.m. hora de Nueva York (4:30 p.m. en Colombia). Una vez terminada, los invitados recorren la exposición y posteriormente, toman un cóctel. Terminados los cócteles, se da paso a una cena con música en vivo.

    Como siempre, E! Entertainment brindará un acceso exclusivo en primera fila a toda la audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial de 3 horas de “MET GALA: LIVE FROM E!” para que nadie se pierda ningún detalle de la antesala a la ceremonia más esperada del año. 

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe