Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 10 diciembre, 2021

Más enamorado que nunca: Carlos Vives y su romántica dedicatoria a Claudia Elena Vásquez

Durante uno de los conciertos de su gira, el samario se lució ante el público con unas palabras de amor para su esposa y madre de sus hijos menores.

Entre los quehaceres musicales inmediatos de Carlos Vives le figura una gira bautizada con el nombre de ‘Después de todo Vives’ y, por este tiempo, está en Estados Unidos. Sin embargo, sus conciertos más allá de encerrar todo el espectáculo que es el samario en tarima, también encerraron una dedicatoria que le hizo a Claudia Elena Vásquez, su esposa y madre de sus dos últimos hijos, Elena y Pedro.

¿Cómo fue? Pues bien, el domingo 5 de diciembre el cantante desplegó su repertorio musical en Orlando y como entrada para desenvolverse en la interpretación de ‘Volví a nacer’ fue que le expresó un manojo de palabras cariñosas a su pareja.

“Hay mucha gente a la que le queremos dedicar esta canción siempre y tú has sido generosa con ellos de regalársela siempre a alguien que se quiere casar y quiere hacer una familia como la tuya y la mía. Gracias por mis hijos, gracias por todo, hasta arreglar mi ropa para estar bonito para ellos (público), por regañarme cuando como mecato, pero esta noche quería dedicártela a ti, estamos en Orlando, es un lugar para la luna de miel, maravilloso, y esta noche no voy a estar cansado”.

El video que retrató lo expresado por Carlos Vives en aquel concierto, está publicado tanto en las redes sociales del artista como en las de su esposa.

A su vez, la ex Señorita Colombia dejó un emotivo mensaje: “-Y es que por tu amor volví a nacer (frase incluida en la canción)- ¡Te amo! No dejen nunca de decir lo que sienten, sigan dedicándose canciones bonitas, ese momento fue muy emocionante, fue en Orlando el domingo pasado. Gracias mi amor, te adoro”.

Es de recordar que, ‘Volví a nacer’ es un tema que el samario sacó al mercado hace varios ayeres, específicamente en 2012. Si se habla de vistas en YouTube, el video musical cuenta con la cifra de 96 millones de reproducciones.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe