Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 octubre, 2021

Margot Robbie y Ryan Gosling serán la pareja Barbie y Ken en el cine

La idea de un proyecto de Barbie de acción real ha existido por un tiempo, pero ahora que la pareja principal de Mattel está elegida, las cosas parecen estar avanzando.

La  película ‘Barbie’ de Margot Robbie parece haber encontrado a su Ken. Fuentes confirmaron al medio estadounidense Deadline que Ryan Gosling está en negociaciones finales para interpretar al icónico personaje de Mattel en la película de Warner Bros, centrada en la famosa muñeca. Robbie interpreta el papel principal de Barbie.

Dada su apretada agenda, Gosling inicialmente dejó de ser el candidato para interpretar a Ken, pero los conocedores de la industria del cine afirman que, a medida que la preproducción se alargaba y el estudio seguía siendo persistente con él como su única opción, apareció una apertura en su agenda, lo que le permitió firmar.

Con Gosling cerca de finiquitar negociaciones, la película parece estar al borde de una luz verde, y la esperanza sería empezar a rodar en a finales de 2022. La elección del actor nominado al Oscar, para representar el papel de Ken, puede ser una de las más acertadas en estos momentos en el cine, y seguramente entusiasmará a los fanáticos aún más en cuanto a qué esperar de este proyecto. 

Escena de Margot Robbie en ‘El lobo de Wall Street’.

«¡Viene con mucho equipaje!» Robbie le dijo a British Vogue en junio de 2021. “Y muchas conexiones nostálgicas. Y con eso vienen muchas formas emocionantes de trabajarlo. La gente generalmente escucha Barbie y piensa, ‘sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig (nominada a Mejor directos por «Lady Bird») la está escribiendo y dirigiendo, y dicen ‘Oh, bueno, tal vez yo no…’”.

La idea de realizar una película de Barbie en acción real (al margen de las repetidas versiones animadas de la muñeca de Mattel) data de hace más de cinco años, cuando el nombre de Diablo Cody sonó como guionista. La autora de Juno no tardó en distanciarse del film, al igual que hicieron sucesivamente las actrices designadas para protagonizarlo: Anne Hathaway y Amy Schumer, hasta que Margot Robbie se hizo con las riendas del proyecto.

La estrella de El Escuadrón Suicida financia de este modo Barbie a través de su productora Lucky Chap con la colaboración de Warner Bros. y Mattel, y ha conseguido darle credibilidad al proyecto gracias a la presencia de Greta Gerwig y Noah Baumbach («Madagascar 3»), quien trabajó en el guion.

Escena de Ryan Gosling en ‘Loco y estúpido amor’.

Los detalles de la trama se desconocen en este momento, pero dado el historial de Gerwig como directora se puede esperar que esta no sea la versión típica de la historia de la muñeca que ha acompañado a muchas generaciones de mujeres durante su infancia.

Continúa con:

Vin Diesel entregó en el altar a Meadow, la hija de Paul Walker

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe