Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 21 octubre, 2022

    Maluma puso a hablar ‘paisa’ a Adam Levine

    El intercambio de talento y cultura entre Maluma y Adam Levine ha resultado bastante bien, pues sacó a la luz que el colombiano es un muy buen maestro.

    La emoción se siente entre los fans de ambos artistas, pues se ha estrenado la colaboración entre Maluma y Adam Levine, el vocalista de la famosa banda Maroon 5. Y es que de esta colaboración poco se supo durante muchos meses después de que se insinuara el trabajo juntos.

    Maluma enseña «palabras de Medallo» a Adam Levine, buen maestro.

    El vídeo muestra a ambos en lo que parece ser un estudio de fotografías, allí estuvo demostrando sus habilidades como maestro haciendo que Adam Levine aprenda la frase que más se les escucha usar en sus entrevistas y en su vida cotidiana, un clásico de cada una de las conversaciones.

    “Vamos a enseñarle el slang en español con un par de palabras… O sea, palabras de medallo. Así que esta es la más importante”, comenzó diciendo, para después proceder a mostrarle las primeras dos palabras con mucha amabilidad y a la expectativa de lo que sucedería, «Qué… Chimba…», le explicó, para después escuchar la impecable pronunciación del contrario.

    Tras algunos intentos Maluma logró que dijera «Qué chimba parcero» de forma fluida y con una muy buena dicción, por lo que se sintió bien servido, no sin antes explicarle entre risas el significado de esta maravillosa frase tan común entre los colombianos. Sus fans lo recibieron bastante bien.

    La fecha ya está fijada para que los fans puedan disfrutar de la canción ‘Ojalá’, la cual ha dividido a muchos en cuestión de opiniones gracias al más reciente escándalo del vocalista de Maroon 5, tras ser acusado de infidelidad a su esposa, quien espera el tercero de sus hijos, al que presuntamente buscó nombrar como la modelo con la que le fue infiel.

    Continúa con:

    Colombia, presente en el mundial de Qatar 2022 por cuenta de J Balvin

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad