Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 19 enero, 2022

Maluma es el hombre Versace de la primavera-verano 2022

La imagen de Maluma continúa trascendiendo fronteras. El famoso cantante colombiano de pop, reggaetón y trap latino ahora forma parte de la familia Versace, pues la cara de la nueva campaña de moda masculina de primavera/verano 2022 de la marca, diseñada por la mismísima Donatella Versace. 

Versace anuncia que la superestrella mundial Maluma es el rostro de la última campaña publicitaria de Versace Men, luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022 en imágenes del dúo fotográfico Mert Alas y Marcus Piggott.

“Maluma ha sido durante mucho tiempo parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña oficial con Versace. ¡Me encantó la forma en que jugaba con la cámara y el hecho de que estaba tan a gusto frente a ella como frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones»! Donatella Versace.

Accesible pero inmediatamente icónico, Maluma es retratado en varias imágenes diferentes en las que aparece con su propio perro, Buda, o jugando con un osito de peluche, la mega estrella se muestra como #TeamVersace y #TeamDV, con una chaqueta universitaria, terminado con una gama de parches con motivos de la marca y «Donatella» bordado en el pecho.

“Para mí, este es un sueño hecho realidad, ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más”, comparte Maluma.

“La moda es una de mis mayores pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella, y la familia Versace es un honor. Juntos, hemos creado momentos memorables con actuaciones personalizadas y looks de alfombra roja, portadas de revistas y el increíble diseño Met Gala 2021. Con esta campaña, estamos creando más recuerdos como familia de la moda juntos. Uno de mis mejores momentos para 2022 será mi perro Buda en su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda. Esto es para muchos más recuerdos con mi familia Versace”; dijo el artista.

La cabeza de la casa de moda, Donatella Versace, compartió en una publicación en su cuenta de Instagram un video de lo que fue el detrás de cámaras de la participación de Maluma en la nueva campaña de la marca:

“Qué hombre”, “Es un rey latino”, “Bravo”, “Increíble”; fueron de los mensajes que más se repitieron en las publicaciones de la nueva colaboración de la música y la moda.

Sin duda, Maluma marcó tendencia e impuso estilo entre los fanáticos del diseño para la temporada de primavera/verano 2022.

Cortesía: Paola España Press.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe