Ahí donde pisa, es noticia: esta parece ser la nueva ley para Maluma, quien se encuentra en Argentina, donde dará dos conciertos este fin de semana en las ciudades de San Luis y San Juan, después de su exitosa presentación en Santiago de Chile.
Pero para el antioqueño llegar a un país a interpretar su música e irse no parece ser suficiente. En este caso, la visita del Pretty Boy al país austral ha coincidido con un evento deportivo de suma importancia para los argentinos, que, curiosamente, se llevará a cabo en la ciudad de San Juan, aunque su escenario natural sea la capital, Buenos Aires: el superclásico disputado entre Boca Juniors y River Plate.
La razón por la cual el emblemático partido se llevará a cabo en la ciudad del centro oeste argentino es porque se trata de un partido amistoso, programado por BBVA la marca patrocinadora de ambos clubes. Este hecho parece no haberle planteado a Maluma, de quien se dice, según rumores, será el invitado especial del encuentro, que dará inicio hoy a las 2 de la tarde, hora colombiana.
Aunque no está confirmada, mucho se ha especulado con la presencia del cantante de Felices los 4 en el evento. Incluso, algunos periodistas argentinos han asegurado que la organización tiene pensado dejar que Maluma de el puntapié inicial del partido.
¿Será este un nuevo capítulo entre las andanzas del exitoso cantante paisa? Ya veremos.
No está confirmado, pero la idea es que Maluma (toca el domingo en San Juan) dé el puntapié inicial del Súper de mañana en el Bicentenario.
— Leandro Contento (@leandrocontento) 2 de septiembre de 2017
La idea es que @maluma vaya a la cancha mañana a ver el Súperclasico acá en San Juan.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) 1 de septiembre de 2017