Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 agosto, 2017

    Ariadna Gutiérrez y Maluma pillados juntos en Miami

    En los últimos días, distintas imágenes en las que se ve a Maluma junto a Ariadna Gutiérrez han tomado a la red por sorpresa.

    Medios internacionales como Univisión pusieron a circular las fotografías en las cuales las dos celebridades colombianas aparecen compartiendo unas onces en un yate privado, en las cercanías de la bahía de Miami.

    Varias cuentas de fanáticos del “Pretty Boy” han hecho eco de las imágenes, y lo propio han hecho quienes gestionan redes sociales dedicadas a la ex señorita Colombia. Según varias de estas últimas, Ariadna estaría ultimando detalles para protagonizar el videoclip de la canción #Sex.

    De esta manera, se desmentiría la noticia que pobló distintos medios hace un mes, según la cual la sincelejana habría rechazado una propuesta para colaborar con Maluma.

    Las fotografías también llegan para resolver otra de las incógnitas que venía circulando en la órbita de la bella ex reina y actual modelo y empresaria: ¿por qué no había vuelto a subir imágenes junto a su novio, el italiano Gianluca Vacchi? Después de numerosas especulaciones, la respuesta es la más sencilla: ella está en Miami, y él sigue en Italia.

    ¿Qué hacen #AriadnaGutiérrez y #Maluma juntos? Descúbrelo en larevistaactual.com

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad