Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

TOP ACTUAL

Publicado 21 octubre, 2021

Maite Perroni confirma relación con hombre por el que la acusaban de «quitamaridos»

La actriz y cantante recurrió a su perfil de Instagram para confirmar su relación sentimental con el productor mexicano Andrés Tovar, por quien fuera acusada de ser la tercera en discordia en la separación de este.

Instagram @maiteperroni

Maite Perroni hizo oficial su relación sentimental con el productor mexicano Andrés Tovar. La exintegrante de la agrupación RBD recurrió a su perfil de Instagram para confirmar su nueva historia de amor a través de una extenso mensaje.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar, esto nunca va a dejar de sorprenderte”, expresó la actriz al inicio de su mensaje público.

Luego de que durante meses se especulara y circularan versiones que la actriz Perroni sostenía una relación con el Tovar, y por ello el creador del show matutino de “Sale el sol” se había separado de su esposa, la actriz mexicana Claudia Martín, la información finalmente fue confirmada por la exRBD quien oficializó su nueva relación con Tovar con una sesión de fotos.

Sin entrar en detalles Perroni habló del rumor de que los ahora novios ya sostenían una relación desde hace meses cuando Tovar estaba casado. Además, la artista se refirió a la publicación que realizó la revista mexicana TV Notas, donde se señaló que ella se interpuso en el matrimonio de Tovar y Martín.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, explicó.

Fue a través de sus redes sociales que Perroni anunció que mantiene una unión amorosa con el productor, pero que esta comenzó después de que ambos habían terminado sus previas relaciones.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, se lee en la publicación de la actriz.

Instagram @maiteperroni

La protagonista de la serie “Oscuro deseo” denunció que fue víctima de chantaje y hasta pusieron en riesgo su seguridad luego que los medios de su país difundieron información falsa, donde ella fue calificada como la manzana de la discordia en el matrimonio del reconocido productor.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, sentenció.

Instagram @maiteperroni

En las fotografías compartidas por Perroni a través de su cuenta oficial de Instagram, se le ve a la pareja luciendo enamorada y teniendo un momento íntimo compartiendo muestras de afecto ante las cámaras. La artista además pidió respeto a su nueva relación y desea no haya comentarios mal intencionados.

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Instagram @maiteperroni

Hace unos meses, cuando la también actriz y exesposa de Andrés Tovar, Claudia Martín, anunció el final de su matrimonio dejó en claro que está analizando la posibilidad de poner una contrademanda a Perroni, pues la exRBD denunció que fue Martín quien había dicho que Perroni tenía una relación extra marital con Tovar.

La actriz Claudia Martín contrajo nupcias con el productor Andrés Tovar en 2019.

Continúa con:

J Balvin: la polémica que llevó a la retirada de YouTube del videoclip de la canción «Perra»

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe