Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 22 junio, 2022

    Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el sexo de su bebé. Ya le tienen nombre

    La creadora de contenido y el cantante de música popular compartieron con sus seguidores, a través de sus redes sociales, el emocionante momento.

    Instagram @luisafernandaw

    Hace unas semanas Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que estaban a la espera de su segundo hijo. “La familia se nos creció”, comentó la pareja junto a un video que publicó en Instagram donde mostraba imágenes del día en el que se enteraron de la noticia.

    Poco después, aseguraron que sin importar el sexo de su bebé, le pondrán un nombre “unisex”, al estilo Camilo y Evaluna quienes nombraron a su hija Índigo. Sin embargo, la creadora de contenido y el cantante no revelaron cuáles opciones tenían.

    Ahora, la pareja reveló si el bebé en camino es niño o niña en compañía de sus familiares y amigos más cercanos en su restaurante Rancho Mx. El lugar fue decorado para la ocasión con gigantes osos de peluches y rosa blancas.

    Antes de conocer su género, la mayoría de los presentes aseguró que se trataba de una niña. 

    Luego Pipe y Luisa Fernanda procedieron a picar un pastel para descubrir el color del bizcocho, pero fueron engañados ya que estaba pintando de rosa y azul.

    Instagram @luisafernandaw

    Finalmente, Máximo y sus padres descubrieron con unas bengalas de humo que el cuarto integrante de la familia también será un varón.

    En el video que revelaron del especial momento, dejaron consignado, para alegría de sus seguidores, el nombre elegido para su segundo hijo: Domenic.

    «DOMENIC ES UN NIÑO!! TE AMAMOS HIJO», escribieron Luisa y Pipe en la publicación en conjunto.

    “Pipe Bueno da puros machitos. Yo sabía. Hay tres hombres en mi vida y sigo siendo la reina”, expresó la ‘influenciadora’ con evidente emoción. “Honestamente, estoy muy feliz y muy agradecida. Hoy tuve otra ecografía y todo está muy bien”, comentó.

    Continúa con:

    Comer la placenta, la nueva tendencia de las famosas: Evaluna, JLo y las Kardashian son algunas

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad