Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 17 noviembre, 2021

Luisa Fernanda W relata el angustioso momento que vivió con su hijo en el mar

La influencer contó la terrible experiencia que tuvo con su pequeño en el mar y reveló que su instinto maternal los salvó.

Durante este puente festivo, la influenciadora, su pareja Pipe Bueno y su hijo Máximo se trasladaron hasta Santa Marta para disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento en la ‘Perla de América’. Pero lo que parecían ser unos días más de descanso por poco se convierte en una tragedia para la joven familia.

Luisa Fernanda le contó a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram que junto a Máximo, su pequeño hijo, casi se ahogan cuando estaban realizando un caminata por la orilla del mar.

«Les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje. Resulta que estamos en Santa Marta, nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sienta el agua salada», señaló.

Comentó que cuando estaba realizando la caminata con el pequeño, cayó en un profundo hueco donde el agua la tapó completamente y su única reacción fue la de alzar a Máximo sobre su cabeza para lograr que alguno de sus acompañantes se percataran de lo sucedido y rescataran al menor.

«Yo me voy a caminar, cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo para que alguien me lo reciba», detalló la empresaria.

No obstante, recalcó que sus amigos y las personas que estaban con ella pensaron que se había hundido para jugar con Máximo, pero ella realmente se estaba ahogando, «A mi edad yo jamás había tragado tanta agua como hoy», agregó la influencer.

Finalmente, fue su pareja, Pipe Bueno, quien se percató y nadó al rescate de su ella y su hijo. Luisa Fernanda W aseguró que se llevó un gran susto, pero “gracias a Dios” solo fue eso.

Al finalizar, entregó una reflexión sobre el instinto maternal: «Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tú eres mamá te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia, para protegerlos a ellos». 

Mira a Luisa relatar el angustioso momento, en el video debajo.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe