Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 septiembre, 2022

Lowe León podrá demostrar que es el padre de la hija de Andrea Valdiri, y esta responde

Luego de varios meses solicitando que se le permitiera reconocer a la que considera su hija, el cantante barranquillero consiguió que se ordenara la prueba que comprobaría su paternidad. El fallo lo dictaminó una jueza de la República. 

El pasado jueves 8 de septiembre se conoció que un juez de la República ordenó practicar una prueba de ADN al cantante Lowe León y la pequeña Adhara, de un año, quien nació de la relación con la reconocida influencer Andrea Valdiri, meses después de haber terminado su vínculo amoroso. 

El rompimiento de la famosa pareja que hizo pública su relación a través de las redes sociales se dio cuando Valdiri estaba embarazada de su pequeña hija Adhara. Entonces, Lowe León emprendió una lucha legal por la paternidad de la menor, pues alegaba que la barranquillera no le permitía acercarse ni a conocer a la menor.

Por su parte, Andrea Valdiri expuso ante sus millones de seguidores que, desde su punto, era León el que no quería asumir su responsabilidad como padre de la pequeña.

En un punto del dilema legal, Lowe León exigió una prueba de ADN, colocando en duda que él fuera el padre de Adhara. El proceso legal se había frenado ahí, pues Valdiri se negó rotundamente a realizar esa prueba.

Sin embargo, en las últimas horas, una jueza ordenó que se haga la prueba de ADN que León solicitó con la intención de que al demostrar la paternidad podría pasar tiempo con la menor y reconocerla. La noticia la dio a conocer el abogado del artista urbano, Mauricio Cuello, apoderado del artista.

“Celebramos la providencia judicial proferida por un honorable juez de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija”, expresó el abogado en un comunicado.

Instagram / @mauriciocuellofernandez

Sin embargo, Valdiri rechazó el dictamen judicial que favorece a su ex y, a través de sus abogados, emitió un comunicado en el que aseguraba que era León quien estaba vulnerando los derechos de la niña al hacer de sus problemas un show mediático, pues según afirman, se está aprovechando de la coyuntura para beneficiar su imagen.

«Firma Víctor Mosquera Marín Abogados – Comunicado de Prensa área de familia Abogada Asociada Dra Rada, Inicia proceso de Filiación Extramatrimonial en representación de Andrea Valdiri @andreavaldirisos en favor de su hija menor AOV en contra de padre que desconoce paternidad. Recordemos que los derechos dignos de protección en este caso son los de la menor de edad», señaló en el comunicado la firma jurídica que representa a la también empresaria barranquillera. 

Durante varios meses, ambas partes han estado envueltas en un cruce de palabras y acciones legales. Por un lado, León considera que Valdiri le ha negado sus derechos como padre, mientras que Andrea ha destacado que ha sido Lowe quien se ha negado a reconocer a su hija, pues se hizo ausente durante el embarazo y los primeros meses de vida de la menor.

Lowe León anunció en septiembre de 2021, a través de sus redes sociales que hablaría sobre lo que sucedió entre él y la bailarina, pues consideraba que su nombre estaba siendo “manchado”. En un clip de video, el barranquillero señaló la actitud que muestra Valdiri en redes sociales como “una falsa realidad”, pues según cuenta, ella fue la que ‘desapareció’ y dejó de comunicarse respecto a su estado de embarazo, todo lo contrario a lo que ella ha asegurado en su perfil en varias ocasiones. “Hoy quiero sentar este precedente, desde el día uno he estado dispuesto a responder mi hija. Andrea cambió su celular, la mamá de Andrea me bloqueó y contacté a la hermana para decirles que estoy en disposición de dar todo por mi hija”, expresó León.

Por lo pronto, se espera que en el transcurso de esta semana se esté dando una fecha límite para realizar la prueba que compruebe, o no, el vínculo de paternidad de Lowe León y Adhara, segunda hija de Andrea Valdiri.

Continúa con:

Aida Victoria Merlano es privada de la libertad. Aquí los detalles

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe