Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 22 noviembre, 2021

Los rumores eran ciertos: Kim Kardashian ya tendría un nuevo amor

La socialité y empresaria le da una segunda oportunidad al amor, de la mano de un comediante de «Saturday Night Live».

Lo que todos los fans estaban esperando: ¡Kim Kardashian y Pete Davidson son novios! ¿Cómo lo sabemos? Por las imágenes que circulan en redes sociales donde se observa a ambas celebridades en una cita romántica, muy sonrientes y divertidos. Las imágenes, captadas por un paparazzi, revelan lo que ellos han mantenido en secreto: su romance que apenas comienza. Te contamos los detalles de la amorosa salida.

Tras varios días de rumores sobre un supuesto romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson, su relación está más que confirmada después de que fueran captados en una cita romántica. No fue suficiente con la imagen que compartió Flavor Flav de la celebración de cumpleaños que la socialité le organizó al comediante, sino que ahora, sin miedo, la pareja ya pasea y demuestra que se divierte mucho.

Pete Davidson, Kim Kardashian, Flavor Flav y Kriss Jenner en la celebración de cumpleaños que Kim organizó para Pete.

Así fue la cita romántica que oficializó el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson

La socialité demostró que ya no hay espacio en su corazón para Kanye West e inició un romance con el comediante; la pareja fue captada tomada de la mano, en plan romántico, mientras caminaba en Palm Springs, California. El momento fue captado por un paparazzi y ahora es la fotografía que circula por todo el mundo.

Las imágenes revelan la gran confianza que hay entre ellos y que realmente pasan momentos muy divertidos juntos, ya que en todo momento se ve a Kim y Pete sonreír mientras caminan de la mano. Ambos lucen ropa cómoda y tenis; Kim luce como nunca, sin el glamour que la caracteriza, pero muy hermosa.

Esta es la primera foto de Kim y Pete como pareja.

¿Cómo comenzó el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson?

Se especula que la historia de amor de Kim Kardashian y Pete Davidson comenzó después de que trabajaron juntos en “Saturday Night Live”, en donde el humorista se comportó como todo un caballero con la empresaria; desde ese momento, se les vinculó sentimentalmente debido a que fueron vistos en varias ocasiones asistiendo a lujosos restaurantes. Ahora, con estas imágenes reveladas, su relación está confirmada, ya sólo estamos a la espera de que ellos compartan la feliz noticia.

Unos meses atrás, el comediante y la empresaria actuaron juntos en un sketch de «Saturday Night Live».

¿Por qué Kim Kardashian no confirma su noviazgo con Pete Davidson?

La pareja está viviendo con intensidad su noviazgo y parece que las cosas marchan bien. Sin embargo, se dio a conocer la verdadera razón por la que Kim no quiere confirmar su romance con el comediante.

El deseo de la estrella de reality shows es mantener su romance con Pete de una manera “discreta”, al menos por ahora, así lo informó una fuente al medio estadounidense Page Six. De acuerdo con lo revelado por la fuente, “todavía se están conociendo y quieren la menor presión posible. Están tratando de mantenerlo en secreto”, señaló.

Además, asegura que ellos todavía no se consideran “novios” sino que están averiguando qué puede suceder: “Están saliendo. No hay un título formal. Están saliendo y se están conociendo, todavía lo están descubriendo”.

Mientras ellos determinan qué sigue, Kim Kardashian se está divirtiendo como nunca en compañía de Pete Davidson; aseguran que la socialité no deja de reír cuando está con él. “Ella se ríe constantemente. Pete la ha hecho sentir como si el reloj se hubiera atrasado 20 años. Ella parece feliz”, señaló una fuente a dicho medio.

Continúa con:

Escándalo: Negra Candela señala al papá de Lina Tejeiro por cargamento de droga

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe