Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 7 septiembre, 2017

Los hombres más brillantes del años según GQ

Desde el 2009, esta es la época del año que hace de Londres la sede de los premios otorgados por la publicación GQ, una revista dedicada al mundo masculino desde la moda, el estilo, las tendencias y la cultura.

Este pasado 5 de septiembre, la emblemática galería Tate Modern fue el recinto elegido para congregar a numerosas estrellas, entre las que se encontraron dos de los grandes premiados de la noche: los actores Jared Leto y Mark Hamill.

El actor estadounidense de 65 años fue el principal protagonista de la ceremonia, al alzarse con la estatuilla de Ícono del Año, entregada a la estrella de la saga Star Wars por el británico Simon Pegg.

Después de recibir el premio a su vida como actor en cine y teatro, Hamill, mejor conocido por encanar al también icónico Luke Skywalker, dio un sincero agradecimiento: «Muchas gracias de nuevo. De verdad, no lo puedo creer. A pesar de que puedo ser irónico en ocasiones, estoy sinceramente agradecido por este premio. Gracias a todos.»

Leto, por su lado, fue homenajeado con el premio de Actor del Año, siendo presentado primero por la actriz de La Momia, Annabelle Willis.

Vistiendo un traje Gucci rojo y de cuadros, inspirado en los jardines de los Duques de Devonshire, el actor de 45 años se presentó como todo un “rey del riesgo”, siendo esta, precisamente, la forma en que la revista Vanity Fair tras su exitoso paso por la alfombra roja de los premios en honor a la cultura masculina.

Otros de los premiados en la gala londinense, fueron Christopher Bailey, como diseñador del año, Liam Gallagher como Estrella Rock n’ Roll, Zayn Malik (quien se ausentó) como el Hombre Con Más Estilo, y la modelo y activista Adwoa Aboah como mujer del año.

Esta es la lista completa de galardonados:

Artista Solista: Stormzy

Premio Especial del Editor: Stranger Things

Maravilla Creativa: Sergei Polunin

Logro Especial: Antonio Conte

Descubrimiento: Grace Wales Bonner

Garage Act: Kurupt FM

Diseñador: Christopher Bailey

Banda: Nick Cave & The Bad Seeds

Actor Destacado: James Norton

Hombre con más Estilo: Zayn Malik

Leyenda: Sir Geoff Hurst

Mujer del Año: Adwoa Aboah

Personalidad de TV: The Grand Tour

Maddox Gallery Artist: Wolfgang Tillmans

Comediantes: Steve Coogan y Rob Brydon

Rock ‘n Roll Star: Liam Gallagher

Deportista: Anthony Joshua

Politico: Sadiq Khan

Actor: Jared Leto

Inspiración: Pele

Icon: Mark Hamill

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe