Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 julio, 2022

Los 50 de Sofía Vergara: así celebró su cumpleaños la actriz barranquillera que conquistó Hollywood

Sofía Vergara compartió una serie de imágenes en la que muestra cómo celebró sus 50 años. ¡Fueron tres fiestas!

El domingo 10 julio, la actriz Sofía Vergara cumplió 50 años rodeada de su familia, en una celebración que tuvo lugar en un lujoso restaurante de Los Ángeles (California, Estados Unidos) según compartió en una serie de publicaciones en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, quien le diera vida a Gloria Delgado a lo largo de 11 temporadas en la famosa serie de comedia «Modern Family», publicó fotografías de cómo pasó su cincuentena entre ponqués y botellas de champaña, un picnic, y una elegante cena.

En una de las instantáneas, Sofía Vergara aparece radiante, con un vestido rojo y blanco, acompañada de su hijo Manolo González Vergara y su sobrina Claudia Vergara. En otras, luce alegre junto al resto de familiares en lo que denominó el ‘almuerzo de precumpleaños’.

Seguidores y famosos reaccionaron en las cajas de comentarios. La modelo Adriana Lima, por ejemplo, escribió: «Feliz cumpleaños, hermosa dama», mientras que Irina Shayk comentó con emojis de fuego y un «cumpleaños», y Paris Hilton con el emoji de carita con ojos de corazón.

La actriz también aprovechó la ocasión para celebrar los 9 años de su querida perrita Bubbles.

La segunda celebración del cumpleaños de Sofía Vergara, fue un picnic muy íntimo en el que se puede ver que compartió con sus núcleo familiar: su hijo Manolo, su esposo Joe Manganiello, y su sobrina Claudia.

Con buen humor, se felicitó a sí misma con un «50tona sabrosonga😂😂 #viejaperonopelleja».

Finalmente, y como no podía ser para menos, la barranquillera cerró con broche de oro su día de celebración con una elegante cena en la que estaba rodeada por sus familiares y amigos más cercanos.

La actriz lució para la ocasión un vestido en tono amarillo limón, que resaltaba sus distintivas curvas.

La ahora actriz saltó a la fama como modelo y presentadora, y su papel de Gloria Delgado-Prichett en la serie ‘Modern Family’ la convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas de la televisión estadounidense. También en una de las intérpretes mejor pagadas y de las mujeres latinas más influyentes de la industria.

Sofía Margarita Vergara nació en Barranquilla (Colombia) el 10 de julio de 1972. Cumple 50 años con gran popularidad y el cariño del público.

Continúa con:

Ella es Mercedes Villador, la mujer que flechó el corazón de Luis Miguel

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe