Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 9 julio, 2022

    Ella es Mercedes Villador, la mujer que flechó el corazón de Luis Miguel

    Luego de que el ‘Sol de México’ fue fotografiado con la modelo en Miami, te contamos todo sobre ella y la historia con el cantante que, aunque no lo parezca, data de más de un año.

    A pesar de que Luis Miguel se ha mantenido alejado del ojo mediático, de los escenarios y del mundo del espectáculo, en general, una noticia generada por El Sol de México siempre se vuelve tendencia, y en este caso no es la excepción.

    Y es que en esta ocasión el nombre de Mercedes Villador comenzó a circular por redes sociales como la actual novia del intérprete de “La Incondicional” (1988), con quien, además, se dejó ver públicamente en Miami, EU. Pero, ¿quién es esta afortunada y misteriosa mujer? Aquí te contamos un poco más sobre la mujer que ha conquistado el corazón del cantante.

    El astro nacionalizado mexicano fue fotografiado por un paparazzi en las playas de la región junto a Mercedes. En la fotografía se puede identificar a la pareja del cantante porque luce un pareo negro, mientras que él viste una camisa color azul en conjunto con un short oscuro.

    Si bien no se han presentado como pareja de manera pública, desde hace cerca de un año al Sol de México, que parece haberse rejuvenecido a juzgar por unas recientes fotos, se le ha visto acompañado de la chica de cabellera rubia y cuerpo escultural, con la que parece estar asentado.

    Villador, de 42 años, es una modelo y nutrióloga originaria de Misiones, Argentina, que se mudó a Acapulco, México, a finales del pasado año para trabajar en el ámbito de publicidad y comerciales.

    La pareja ha sido captada lo mismo en Acapulco que en las playas de Miami o en un exclusivo restaurante turco en Beverly Hills, California. 

    En sus redes sociales, Villador suele colgar hermosas fotos y mensajes de aliento a sus seguidores. «Evoluciona tanto que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo», dijo en una ocasión.

    Aunque ambos han sido muy discretos en la relación, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, confirmó que estaban saliendo el pasado año a un medio argentino.

    «Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie», dijo al canal de noticias C5N. 

    «Él está muy contento», sostuvo. «Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa». 

    Antes de ser relacionado sentimentalmente con la modelo argentina, Luis Miguel estuvo vinculado con la corista y modelo Mollie Gould con quien, se presume, habría tenido un noviazgo de tres años. Su romance también fue discreto y se les vio juntos en diferentes países. Sin embargo, se especula, que se alejaron por una infidelidad de la artista.

    Continúa con:

    Gerard Piqué les habría presentado a su supuesta novia a sus hijos con Shakira

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad