Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 11 octubre, 2021

    Lina Tejeiro cumplió 30 años. Hubo lluvia de famosos en la celebración

    La reconocida presentadora y actriz, celebró su cumpleaños número 30 con una lujosa fiesta, a la que invitó a numerosos famosos del país.

    Instagram @linatejeiro

    Lina Tejeiro es una de las personalidades más reconocidas del país, pues además de contar con una ya larga carrera en la televisión colombiana, en donde ha participado de producciones como Padres e hijos, A corazón abierto, Los graduados, La ley del corazón y Chichipatos, entre otras, en los últimos años se ha posicionado en el mundo empresarial y en la creación de contenido en redes sociales, acumulando más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

    La celebridad colombiana generó todo tipo de reacciones entre sus fans luego de compartir una sensual y picante fotografía como forma de darle la bienvenida a sus 30 años. Tejeiro no dudó en presumir su escultural figura y el coqueto estilo que posee para posar frente a la cámara. 

    Precisamente en las redes sociales, Lina Tejeiro acostumbra a compartir detalles de su día a día con sus seguidores, y en esta oportunidad no fue la excepción. El pasado viernes 8 de octubre, la presentadora y actriz celebró su cumpleaños número 30 y confirmó que para conmemorar la fecha, realizaría una gran fiesta junto a sus familiares y amigos, a la cual asistirían otra cantidad de invitados.

    A través de las historias en sus redes sociales, Lina Tejeiro compartió cada detalle de lo que fue su fiesta de cumpleaños, la cual se habría realizado en el Hotel Marriot de Bogotá y contó con una lujosa decoración, además de varios invitados de la farándula nacional. Incluso, la celebración contó con una barra de licores, la cual habría sido patrocinada por una reconocida marca de tequila.

    Dentro de los invitados musicales a la ostentosa fiesta, se encontraron artistas de la talla del Grupo Niche, Pipe Bueno, Greeicy Rendón y Mike Bahía, así como la DJ Marcela Reyes, quienes pusieron a bailar a los asistentes. Así mismo, Tejeiro invitó a reconocidos famosos como Alejandro Riaño, Aida Merlano, Luisa Fernanda W, Rodrigo Candamil, Laura de León y Mabel Moreno, entre otros reconocidos personajes.

    La polémica Epa Colombia también estuvo invitada a la celebración de los 30 años de Lina Tejeiro. La emprendedora en venta de keratinas se mostró, a través de sus historias de Instagram, comprando el regalo que le llevaría a Tejeiro, y las millonarias cifras de los accesorios que miró Barrera sorprendieron a los usuarios.

    Ya en la fiesta, la actriz y la empresaria se saludaron con un beso en la boca. «Usted se muere que yo la bese… ella se moría de ganas», dijo Tejeiro al momento de plantarle el beso a Daneidis Barrera. 

    En el clip también se pudo observar que la barranquillera Aida Merlano asistióal festejo de Tejeiro.

    Lina Tejeiro había señalado que iba a disfrutar y a celebrar por lo alto en su fiesta de cumpleaños, y aunque hasta el momento la actriz y modelo no se ha pronunciado luego del evento, sus historias dejan entrever que así lo hizo.

     

    Continúa con:

    ¿Terminaron o no? Carolina Cruz es contundente sobre su relación con Lincoln Palomeque

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe