Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 octubre, 2021

    ¿Terminaron o no? Carolina Cruz es contundente sobre su relación con Lincoln Palomeque

    Según los internautas, la presentadora había compartido varias indirectas refiriéndose a los padres de verdad. Finalmente aclaró qué pasa con su pareja.

    La modelo y presentadora Carolina Cruz compartió a través de sus redes sociales una respuesta que sus seguidores estaban esperando. Se trata de una aclaración respecto a su situación sentimental y la supuesta ruptura con el actor Lincoln Palomeque, con quien comparte la paternidad de sus hijos Matías y Salvador.

    En una ronda de preguntas y respuestas de sus historias de Instagram se aventuró a resolver las dudas que tenían sus fanáticos. Allí, un curioso quiso saber si había terminado su relación.

    Con contundencia, aprovechó para responder y dio un claro mensaje. Con una señal de negativa, confirmó que no ha finalizado su relación sentimental con el padre de sus hijos.

    La respuesta surge después de varias semanas de intriga, pues recientemente había lanzado varias indirectas. Todo comenzó tras el nacimiento de su segundo hijo Salvador, pues desde entonces Lincoln no ha aparecido frecuentemente en sus redes.

    Desde entonces, varios de sus seguidores sospecharon de una supuesta ruptura. Incluso el mismo Lincoln Palomeque aumentó las dudas porque no compartía contenido junto a su bebé.

    Sin embargo, Carolina Cruz dejó claro que no ha terminado su relación, pero no reveló la razón de la poca aparición de su pareja, sobre todo cuando ha compartido cada detalle de la salud de su segundo bebé.

    Mucho se ha dicho sobre la salud del hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. “Gracias a Dios Salvador no tenía hidrocefalia” dijo Carolina sobre la salud del pequeño. También dijo que no es normal que Salvador tenga la cabeza tan grande y saque tanto la lengua, pero que gracias a Dios todo está perfecto con el niño.

    Sin embargo fue hasta ahora que habló sobre su pequeño, lo hizo en una entrevista con Laura Acuña en su programa de YouTube. También aprovecho la caja de preguntas en Instagram para aclarar esta incógnita que sus seguidores tenían hace mucho tiempo.

    Cruz contó que a los tres meses a su hijo le empezó a crecer su cabeza más de lo normal, por lo que fue llevado al médico. “El doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal y empezamos a revisar qué estaba pasando”.

    Además dijo que a su hijo se le comenzó a acumular el líquido cefalorraquídeo, lo que generó el crecimiento de su cabeza, pero que tras darse cuenta, se pudo tratar a tiempo. “Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita (…) Se empieza a acumular el agüita, que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente. Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró, es como si la tubería se le hubiera tapado”.

    Como era de esperarse, Cruz dijo que vivieron momentos difíciles, pues la preocupación la llevó a buscar en internet y fue ahí donde pensó que su hijo sufría de hidrocefalia.

    “Cuando le dicen a uno ‘tu hijo tiene como agua en la cabeza’, entonces uno de una se va a Google, que es lo peor del mundo, no lo hagan por favor. Lo primero que te sale es una hidrocefalia, gracias a Dios Salvador no tenía hidrocefalia”, explicó.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe