Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 agosto, 2021

    Laura Barjum se le declaró a un presentador colombiano, ¡y lo grabó todo!

    La ex Señorita Colombia se animó a decirle al presentador Diego Sáenz que se siente atraída por él y, además, lo dejó registrado en una grabación que compartió en redes.

    La también virreina universal de 2017, Laura Barjum, compartió en un video de Instagram el momento en el que le dijo al presentador y músico Diego Sáenz, que le gustaba.

    Lo hizo, según dijo, luego de hacer una dinámica de preguntas en la que les consultó a sus 1.200.000 seguidores si llamaba a la persona que le gustaba sin decirles, hasta ese momento, de quien se trataba.

    Sin embargo, no fue sorpresa para la mayoría, pues en las últimas semanas se les ha visto muy cercanos y compartiendo mucho tiempo juntos, subiendo videos juntos y en compañía de otro grupo de influenciadores.

    En un video de un poco más de 6 minutos, Laura González Barjum le relató a Diego Sáenz por qué estaba llamándolo hasta que se declaró. El diálogo de ese momento se dio así:

    – Laura: en la última historia puse si debía llamar a una persona a decirle algo… y la estoy llamando.
    – Diego: ¿y decirle algo que qué…?
    – Laura: Yo les dije que si llamaba o no a la persona que me gusta.
    – Diego: [silencio] ¿a la persona que qué?
    – Laura: que me gusta…
    – Diego: ¿Y ese soy yo?

    Luego que ella respondió que sí, él se mostró desconcertado y por varios segundos no supo que contestarle, hasta que le confesó que sentía lo mismo por ella.

    En la conversación acordaron encontrarse en persona, la modelo decidió publicarlo en su perfil y en un par de horas tiene 170.000 reproducciones y más de 1.500 comentarios celebrando la posible nueva pareja de la farándula.

    Justamente, más temprano, el programa ‘Lo sé todo’ había hablado con Diego sobre su cercanía a la exreina y él evadió las preguntas y estuvo visiblemente nervioso. Se desconoce si esa entrevista se grabó antes o después de su conversación con Laura.

    Continúa con:

    Daniela Ospina: «Me sentía frágil, triste y agobiada»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe