Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 octubre, 2021

    La Navidad llegó temprano para Camilo y Evaluna. ¡Serán papás!

    ¡Qué sorpresa! Los cantantes comienzan una nueva etapa en su vida personal tras anunciar la llegada de su primer hijo.

    Instagram @evaluna

    Camilo y Evaluna dieron hoy la noticia más tierna y emocionante del día, luego de que confirmaron que se convertirán en papás. Lo hicieron a través del reciente video musical de su nueva canción juntos llamada «Índigo».

    Con tiernos momentos que quedaron inmortalizados en internet, los cantantes presumieron estar en la dulce espera ante sus millones de fans. Fue en este miércoles, cuando los enamorados sorprendieron a sus fanáticos con la llegada de un próximo integrante a la dinastía Montaner.

    Por si fuera poco, el intérprete de Vida de Rico pidió a sus fanáticos compartir sus reacciones después de ver el video de «Índigo». “Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a TikTok”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

    Evaluna tampoco evitó las ganas de compartir sus primeras palabras embarazada. La hija de Ricardo Montaner expresó que se siente muy cerca de los fanáticos en esta nueva etapa de su vida.

    “En cada canción que hemos hecho juntitos, los hemos sentido muy cerca y está vez no puede ser la excepción”, dijo en sus historias de Instagram la intérprete de «Por Primera Vez».

    Los admiradores ya reaccionaron a la noticia de Evaluna y Camilo esperando a su primer bebé, dejando claro que soltaron un par de lágrimas. “Se me hizo un nudo en la garganta”, “Estoy hecha llanto”, “El bebé de la tribu”, “Se me salió el corazón” y “Gracias por compartir estas cosas con nosotros”, escribieron millones de personas por todas las plataformas digitales.

    Aún se espera la reacción del patriarca de la familia Ricardo Montaner, quien seguramente será uno de los abuelos más consentidores del mundo del espectáculo. Por si fuera poco, Mau y Ricky también se convertirán en tíos del bebé más pequeñito de la familia Montaner.

    Mira el video y las reacciones de los familiares de Evaluna y Camilo en su video de «Índigo».

    Continúa con:

    ¿Greeicy Rendón está embarazada de Mike Bahía? Por esto lo afirman

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe