Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 29 diciembre, 2021

    La fortuna que gastó Kanye West para vivir justo en frente de su ex, Kim Kardashian

    El rapero pagó 4.5 millones de dólares por la propiedad ubicada frente a la mansión de su ex esposa. La idea es estar cerca de sus hijos, aunque muchos creen que aún sueña con volver a unir a la familia.

    Kanye West, quien legalmente cambió su nombre por Ye, decidió invertir unos cuantos millones de dólares en una propiedad de un solo piso que está ubicada en frente de la mansión que alguna vez compartió con su ahora ex esposa Kim Kardashian y sus hijos.

    El diario ‘The New York Post’ publicó que la propiedad posee cinco habitaciones y cuatro baños, y que tuvo un costo de 4,5 millones de dólares. West habría pagado USD 421 mil más del precio solicitado para asegurarse de que nadie superara la oferta.

    De acuerdo con los registros, esta es la primera vez que la casa del exclusivo barrio de Hidden Hills (California) figura en el mercado de los bienes raíces en 67 años.

    Una fuente cercana al artista reveló que Ye compró la casa para estar cerca de sus hijos, y que no se trata de otro movimiento desesperado para volver con Kim Kardashian. Es necesario destacar que, en múltiples ocasiones, él ha expresado su interés por “volver a reunir a su familia”.

    “Es una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, dijo la fuente a ‘The New York Post’.

    Aseguran que el artista quiere disfrutar de la compañía de sus hijos tanto como sea posible, y él mismo ha querido encargarse personalmente de facilitar la tarea a su ex esposa.

    “Quiere tener la capacidad de ver a sus hijos, y de tenerles en casa, el máximo tiempo posible. Vivir en Malibú le estaba complicando la tarea, porque tanta distancia pone muchas dificultades”, dijo una fuente cercana al artista en conversación con la revista ‘People’.

    West tendrá que realizar una profunda renovación en su flamante casa, que se encontraría en un estado de casi abandono. “La nueva casa de Kanye es un desastre en estos momentos. Solo la ha comprado para estar cerca de Kim y los niños. Tiene una visión muy clara para la casa y planea empezar la reconstrucción enseguida”, añadió otra fuente al citado medio.

    Se desconoce si West contratará a su anterior diseñador que ayudó con la decoración interior de su hogar con Kim. El poderoso matrimonio trabajó en su mansión minimalista totalmente blanca con el belga Axel Vervoordt. Pagaron USD 40 millones por la imponente propiedad y gastaron otros USD 20 millones en renovaciones.

    La pareja de famosos junto a sus cuatro hijos.

    La ex pareja ya está terminando con los trámites del divorcio, y la empresaria de 41 años se está encargando de asegurar las propiedades para sus cuatro hijos: North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos. West además puso en el mercado uno de sus dos amados ranchos de Wyoming por USD 11 millones; la propiedad todavía permanece a la venta.

    Pese a la grave crisis entre ellos por las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales el año pasado y que los llevó a separarse, la empresaria busca un divorcio amigable y está dispuesta a una tenencia compartida.

    Estas son las imágenes de la casa que compró Kanye West al frente de la mansión de su ex, Kim Kardashian:

    La casa tiene 5 habitaciones en la exclusiva zona de Hidden Hills de Los Ángeles.
    Se trata de una residencia que fue construida en 1955.
    Esta es la primera vez que la casa del exclusivo barrio de Hidden Hills figura en el mercado de los bienes raíces en 67 años.
    La casa está decorada con alfombras y paneles de madera.
    El artista estaba desesperado por comprar el inmueble que pagó 4,5 millones de dólares, 421 mil dólares por encima del precio de venta.
    La propiedad tiene una gran piscina al aire libre.
    La nueva casa del rapero también cuenta con un establo para tres caballos.

    Continúa con:

    El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente presentan a su hija Lilibet, en postal navideña familiar

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad