Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 27 noviembre, 2021

Kimberly Reyes y su esposo fueron víctimas de atraco en el norte de Barranquilla

La reconocida actriz y su esposo, Federico Severini, fueron abordados por dos sujetos armados que lograron hurtar algunas de sus pertenencias.

El jueves 25 de noviembre Aída Victoria Merlano (influencer) dio cuenta en sus historias de Instagram que estaba acompañada por Kimberly Reyes (actriz) y aseveró: “Miren con quien me voy de desorden… Tengo unas pregunticas por ahí picantes, ¿será que se atreverá por fin a responderlas? que la gente las haga”.

Aproximadamente tres o cuatro horas después de mostrarse juntas, la influencer barranquillera comunicó – nuevamente por sus Historias de Instagram – que la actriz y su esposo, Federico Severini (empresario), habían sido víctimas de atraco, la escena se desarrolló ante los ojos de Aída Victoria y ocurrió en Barranquilla.

“La inseguridad está brava, acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto y encañona a Federico y le quita la cadena, el morral. Luego Kimberly salió corriendo, me imagino de los nervios, el tipo la persiguió hasta la esquina y si no es porque la persona de seguridad que estaba en la esquina hace unos tiros, el tipo no se va”, rememoró Merlano.

Posteriormente, entre los comentarios sobre el asunto que le empezaron a llegar a Aída Victoria Merlano, ella misma destacó particularmente uno que decía “Los persiguen desde el aeropuerto, nueva modalidad”, enseguida la barranquillera dio muestra de que los ladones tenían muy claro los artículos que hurtarían, lo que se traduce a que aparentemente le estaban siguiendo el rastro a las celebridades.

“Es que eso es obvio, la moto no apareció de la nada, se metió literalmente cuando iban saliendo. Aparte Kimberly tenía una camisa manga larga y el tipo puntualmente va y le dice ‘entrégame el reloj’, ni siquiera el teléfono”.

El día siguiente a lo ocurrido, en sus historias de Instagram, la misma Kimberly les contó a sus seguidores que uno de los hombres que se movilizaba en la moto se bajó y le puso una pistola en el estómago a su esposo, dejándolo completamente inmóvil.

Ella se bajó del vehículo segundos después, pero cuando se dio cuenta de este hecho, y muy rápidamente, decidió huir en dirección contraria en la que estaban los ladrones.

“Corrí con todo lo que pude y no era ni por no entregar las cosas ni nada, fue por instinto”, aseguró Kimberly Reyes un día después del hecho.

En la esquina de esa cuadra en la que, dice Kimberly Reyes, también vive el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, hay un restaurante y fue el guardia de seguridad de ese lugar quien se percató que ella venía huyendo de los ladrones e hizo unos disparos al aire para que ahuyentarlos.

“Gracias a él no pasó a mayores. Me estaban persiguiendo con un arma. Me caí, llegué a la puerta y el señor me ayudó. Con disparos los sacó a correr y aunque (el de la moto) se chocó con un carro, sí huyó”, expresó.

Instagram @kimberlyreyes

Luego de contar su experiencia en la que ella no perdió ningún objeto de valor, aunque su esposo sí, Kimberly Reyes mostró cómo quedó grabado todo en las cámaras de seguridad del edificio.

Allí se ve que Federico Severini no se opuso al robo y el momento en el que ella sale corriendo, aunque no se ve el instante en el que se cayó y se hizo unos raspones en su rodilla. Además reconoció que dejó “solito” a su esposo en esta situación.

Así fue como ella relató este hecho y contó que a su madre también la habían robado días atrás, con pistola y hasta la hicieron bajar del vehículo en el que se transportaba.

Continúa con:

Karol G se accidenta frente a miles de personas. Esto fue lo que sucedió

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe