Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 septiembre, 2021

    Kate Middleton se roba las miradas en el estreno de la nueva película de James Bond

    La duquesa de Cambridge como nunca antes con capa, transparencia y brillo para la premier de ‘No Time to Die’, la última entrega del agente 007.

    Tras aplazarse su estreno en varias ocasiones debido a la pandemia, la última película de James Bond, ‘No Time to Die’ (Sin tiempo para morir), tenía por fin este martes su gran noche en Londres, donde lo más top del panorama cinematográfico y social británico se ha reunido para visualizar la cinta en una velada con mucho glamour.

    Sin embargo, la gran sorpresa de la noche la dio Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien llegó al evento con un espectacular diseño dorado al más puro estilo de Hollywood, acaparando todas las miradas.

    La esposa del príncipe William volvía a apostar por una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham, con un soberbio modelo lleno de brillos, con escote en forma de pico y manga larga. En el espectacular vestido se puede apreciar un laborioso trabajo artesanal en la impecable confección del torso plagado de pedrería y lentejuelas doradas que simulan una lluvia de estrellas a lo largo del cuerpo y especialmente en la parte posterior, de emerge una larga capa de tul a juego.

    Por el momento este diseño no se encuentra a la venta en la web de la diseñadora británica, ya que se trata de una versión personalizada para Kate Middleton de otro vestido suyo. En esta versión lucida por la ‘royal’ se ha cambiado la capa, haciéndola llegar hasta los pies, otorgándole así ese aire de estrella de cine. El diseño original ronda los 4.400 euros, aunque está agotado.

    En cuanto a los complementos, la duquesa de Cambridge optó por llevar unos pendientes de la firma pakistaní O´Nitaa, cuyo precio ronda los 300 euros. Mientras que en el calzado, escogió un diseño Aquazzura en color dorado, cuyo precio actual es de 595 euros.

    El príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

    Un estilismo total de más de 5.000 euros con el que Kate Middleton deslumbró en la noche londinense convertida en una ‘chica Bond’.

    Los duques de Cambridge, Kate y William, junto a los duques de Cornualles, Camilla y Carlos.

    Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron al evento acompañados por el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa de Cornualles.

    Kate Middleton y el actor inglés Daniel Craig.

    El Royal Albert Hall de Londres desplegaba la alfombra roja para recibir a grandes personalidades entre las que también se encontraban algunos de los actores que han participado en la película como el gran protagonista Daniel Craig, Lashana Lynch, Ana de Armas, Rami Malek, Lea Seydoux, Ben Whishaw o Naomie Harris, entre otros.

    La actriz Ana de Armas.
    Los actores Lashana Lynch, Daniel Craig y Lea Seydoux.

    Continúa con:

    Savage X Fenty Vol.3 de Rihanna: la reivindicación de una lencería sexy para todos los cuerpos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe