Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 septiembre, 2021

    Karol G usó una prenda que mostró lo que muchos quería ver

    En medio de rumores de regreso con Anuel AA, la cantante colombiana elevó la temperatura desde su Instagram. Está encendiendo los motores para la Semana de la Música Latina de Billboard.

    Instagram @karolg.

    La cantante Karol G siempre encuentra la manera de dar de qué hablar, en esta ocasión posó muy sexy en fotos que colgó en sus redes sociales enseñando más allá de su lencería.

    Normalmente ella no tiene reparos en exponer sus atributos, sobre todo cuando se trata de su retaguardia. Pero esta vez la atención se centró en sus pechos, que aunque suele trasparentar en ocasiones siempre deja algo a la imaginación.

    Dos sensuales fotos acapararon las vistas y comentarios de Karol G en su instagram. En ellas se le ve realizando una atrevida sesión de fotos con una provocadora mirada. La única identificación de su publicación fue la palabra @billboard, recordando que estará presente en la Semana de la Música Latina de Billboard.

    La colombiana, con su vistoso cabello azul descubrió ligeramente la parte superior de su ropa. Una chaqueta color blanco sobrepuesta a su lencería de seda y encajes del mismo color, dejaron ver más de lo que nos acostumbra a mirar.

    Instagram @karolg.

    Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres millones setecientos mil corazones en la popular plataforma. Un par de emoticones de palomas de la Paz, uno de corazón blanco y una etiqueta fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por la ‘Bichota’.

    Instagram @karolg.

    Habrá que esperar hasta la participación de Billboard, que será del 20 al 25 de septiembre, para saber si estas fotos eran una invitación a todo lo que Karol G mostrará en la gala. Está pautado que la reguetonera se presente en el escenario entre otras figuras del género como Daddy Yankee y Nicky Jam.

    Continúa con:

    «Podremos construir nuestro propio hogar»: Daniella Álvarez y Daniel Arenas van en serio. Así reaccionó Carolina Cruz

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe