Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 4 diciembre, 2021

Karol G se presentó en exclusiva en una cárcel de Medellín, en apoyo a la labor social de Johana Bahamón

La cantante colombiana se encuentra en el país para lo que será su próximo concierto en el Estadio Atanasio Girardot. Aprovechó para brindar una show gratis muy especial.

Carolina Navarro Giraldo, nombre de pila de Karol G, ha tenido un excelente 2021 en materia de logros personales y éxitos musicales. La colombiana se ha convertido en una de las principales exponentes del género urbano a nivel mundial y se ha quedado con varios reconocimientos individuales en 2021. Ahora, ha dejado ver una faceta más social y cercana a su comunidad y participó de una de las últimas actividades desarrolladas por la Fundación Acción Interna, dirigida por la actriz Johana Bahamón.

La intérprete de ‘200 copas’ aterrizó esta semana en Colombia para lo que será uno de los conciertos más importantes de su vida, en su ciudad natal y con la gente que la vio crecer en nuestro país. La gira de presentaciones del Bichota Tour logró vender todas las entradas en las diferentes locaciones y en Medellín fue necesario abrir una segunda fecha debido a la alta demanda de fanáticos que desean asistir al show. Los días 4 y 5 de diciembre se realizará el concierto en el Estadio Atanasio Girardot.

Aprovechando la estadía de la Bichota en el territorio nacional, la Fundación Acción Interna quiso llevar un poco de la esencia de la artista a una parte de la población carcelaria de Colombia. Las mujeres de la Cárcel El Pedregal, en Medellín, disfrutaron de un encuentro con la reconocida cantante y de esta manera se conoció una faceta más social de Carolina Navarro Giraldo.

“Alegría, empatía, reconciliación, diálogo y comprensión fue lo que les transmitió esta gran experiencia con Karol G a las internas de la Cárcel el Pedregal en Medellín. Mujeres privadas de la libertad cantaron y bailaron sus canciones y tuvieron espacios para preguntarle sobre su carrera, su vida, su relación con Medellín y su idea de las segundas oportunidades”, quedó escrito en la más reciente publicación de la fundación sobre la actividad desarrollada el pasado jueves en la capital antioqueña.

Johana Bahamón agradeció a través de sus redes sociales a Karol G por haber aceptado la invitación a compartir con las mujeres privadas de la libertad y dejó un mensaje sobre lo que significó este encuentro. “Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder”, señaló Bahamón en la descripción de una publicación de Instagram.

Finalmente, en redes sociales miles de seguidores dejaron mensajes de apoyo a la labor realizada por la artista colombiana y la actriz que lidera el proyecto social. La cantante antioqueña se encuentra realizando los preparativos finales para lo que será su próximo concierto, que ha calificado como uno de los más importantes de su vida.

Aquí debajo, el resto de instantáneas que dejó el emotivo encuentro entre Karol G y las reclusas de la cárcel El Pedregal de Medellín.

Fotos: Instagram @johana_bahamon_ y @fundacionaccioninterna

Continúa con:

Daniella Álvarez y Daniel Arenas disfrutan su amor en Los Cabos

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe