Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 octubre, 2021

    Karol G se escapó de su seguridad para dar un paseo en bici escuchando vallenato

    Como todo joven, Karol G quiere disfrutar su vida al máximo, a pesar de que su condición de famosa exija que vaya rodeada de seguridad. 

    Instagram @karolg

    La cantante colombiana karol G quiso regalarse una divertida noche con su mejor amigo y ¡se escapó de quienes la siguen a todos lados!

    La Bichota confesó en sus redes sociales que mientras se encontraba en su hotel en Texas, Estados Unidos, estaba aburrida y junto a Daiky, su mejor amigo y quien siempre la acompaña, decidió dar una vuelta en bicicleta por la ciudad mientras ambos escuchaban música con un parlante, para disfrutar de una noche inigualable.

    «Yo estaba en el hotel bien aburrida en la habitación y me vine con Daiky, le dije vámonos a caminar», dijo.

    «Nos fuimos a caminar sin el equipo, sin seguridad, nadie que cuando vean este video me van a matar, pero la estamos pasando superbrutal», añadió la reguetonera a sus seguidores.

    La cantante grabó todo y en los videos, publicados en sus historias, se puede escuchar como pasan de bachata de a los vallenatos de su natal Colombia, los cuales cantaron tan alto que las personas a su alrededor no dejaban de mirarlos, aunque al parecer no la reconocieron.

    A la joven se le vio cantando durante su escapada temas como «Tarde lo conocí», de Patricia Teherán, «Este corazón», de RBD, «Entre Comillas», de Darío Gómez, «La Fiesta de Pilito» de El Gran Combo de Puerto Rico, y «Obsesión» de Romeo Santos.

    Más adelante, Karol G también puso su más reciente canción ‘Sejodioto‘ y paró en una tienda de disfraces. Allí compraron unos sombreros tejanos y siguieron su travesía esta vez escuchando rancheras, incluso probó su acento mexicano. Los videos han causado sensación en redes sociales.

    El mejor amigo de Karol G es Daiky Gamboa, un influencer bastante conocido en Colombia, con quien la cantante tiene una hermosa relación de amistad desde mucho antes de ser conocida.

    Por el momento se ignora qué dijeron los guardias de seguridad o si regañaron a los amigos por darse a la fuga. Lo que sí es seguro es que la diva colombiana se divirtió a lo grande.

    Continúa con:

    Epa Colombia, envuelta en polémica por lanzar billetes de 50 mil desde un helicóptero

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe