Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTÉRATE DE...

Publicado 30 noviembre, 2021

Karol G quedó «helada» cuando Anuel apareció de sorpresa en medio de su concierto

Anuel sorprendió a Karol G al aparecerse en el escenario y ella no se pudo contener, soltándole una frase que puso a pensar a todos. Pero lo que pasó al final fue definitivo.

El pasado fin de semana Karol G vivió uno de los momentos más emocionantes de su gira y es que en plena presentación en Puerto Rico, la reguetonera se llevó tremenda sorpresa luego de que Anuel se le apareciera en pleno escenario del famoso Choliseo, en Puerto Rico.

Como era de esperarse, este reencuentro se hizo viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron el video del instante justo en que el trapero y la colombiana se volvieron a ver las caras frente a todos y ella soltó unas palabras que dejaron a más de uno con la boca abierta. 

Sin embargo en medio del show que ofrecían con el tema “Culpables”, la artista pidió el silencio a los músicos y quedó sorprendida. «Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegué de sorpresa”, dijo Anuel en el micrófono. 

La emoción de la fanaticada que estaba presente en este recinto no se hizo esperar y lanzaban pidiendo beso, pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la interpretación perrearon juntos.

Tras la pausa, empezaron a cantar nuevamente. Luego de terminar, los intérpretes se abrazaron y el artista se volcó en elogios para Karol G, además de que el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella reviró: “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”. 

@francesnievespr

Sígueme en IG antes que se borren mis historias y puedas ver todo #anuel #karolg

♬ sonido original – Frances Nieves

De repente, la exponente del género urbano dijo, “Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choliseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera ‘Karol G la rompió pero la rompió sola,’ pero el único invitado que quería tener en mi Choliseo era Anuel AA”, dijo.

Y agregó, “Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas… una chimba y ya no, por cosas de la vida. No habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones, ‘gracias por todo el apoyo’”. Finalmente, en medio de la algarabía de los asistentes, Karol G lanzó un tierno, “Te amo y gracias”.

Luego, al igual que ella, también él dijo, “Te amo, mi vida”. Finalmente, se fundieron en un fuerte abrazo y el concierto continuó, pero los fanáticos se quedaron con las ganas de ver un beso de la pareja.

@francesnievespr

Que bonito ella le habló a él😭 #karolg #anuel #puertorico #viral @karolg @ANUEL

♬ sonido original – Frances Nieves

Ahora, con la repentina aparición del cantante en un concierto de Carolina Giraldo -nombre de pila de la intérprete-, fueron atizados los rumores de una posible reconciliación; sin embargo, fue ella misma quien desmintió los rumores.

A través de su cuenta de Instagram, la Bichota compartió con sus más de 44 millones de fanáticos un emotivo mensaje dedicado al centroamericano, donde confirma que la relación que mantienen es estrictamente de amistad.

Primero, le agradeció por su intervención durante el concierto ofrecido en el Choliseo de Puerto Rico en el marco del ‘Bichota Tour’. Acto seguido, reveló las sensaciones que vivió cuando cantó junto a su antiguo amor.

Anuel y Karol G en el concierto de la colombiana en Puerto Rico.

“No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”, expresó la Bichota. De igual manera, recordó que con Anuel vivió muchos momentos felices durante sus tres años de relación, “y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, confirmando que entre ellos no hay rencillas ni amoríos ocultos, solo una gran amistad.

“Eres una persona brillante. Te admiraré siempre” y concluyó con otro agradecimiento por hacer de su noche “mucho más especial”.

En menos 24 horas, el post que, incluye una galería de imágenes, se volvió viral en Instagram, alcanzando ya los 6,5 millones de likes, muchos de ellos admirando la transformación que ha tenido lo que empezó como uno de los noviazgos más sonados del género urbano en el último tiempo.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe