Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

CINE Y TV

Publicado 23 noviembre, 2021

Karol G hace importante anuncio: debutará como actriz

En diálogo con el comediante Jimmy Fallon, la cantante colombiana aseguró que en enero revelará qué papel hará. Sorpresa: no será una serie sobre su vida.

Instagram @karolg

Por estos días el público que sigue fielmente a Karol G la vio nuevamente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, programa estadounidense. En su visita se supo que la paisa, cuya carrera está enfocada netamente en la música, también pisará otro terreno artístico: el de la actuación. De este modo, según lo comentado a Fallon (actor y comediante estadounidense) plasmará su talento en dicho campo en un seriado de Netflix.

En la entrevista, la cantante aclaró que no será una autobiografía, sino más bien ficción. De esta manera deja a sus seguidores muy intrigados por saber cuál y cómo será el personaje que interpretará en la serie.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseveró la reguetonera.

Sin embargo, Karol G no amplió la información respecto al proyecto con el que se desenvolverá por vez primera como actriz, así como tampoco ahondó en el nombre o trama de la producción en cuestión.

Es de recordar que, a principios de año –específicamente en febrero de 2021– la intérprete de ‘Pineapple’ ya había dado cuenta de que entre sus quehaceres laborales también quería incluir el de la actuación. Fue así como en ‘The Rockstar Show, by Nicky Jam’ había sentenciado:

“Yo tengo muchos planes que no son la música… no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda… ese es el personaje que yo quiero hacer”, manifestó por aquella época.

También cabe mencionar que esta no es la primera vez que Karol G participa en una serie televisiva, más en ese momento no fue actuando. En el año 2012, en colaboración con Reykon interpretó la canción «301» en la telenovela “Pobre Rico”, que se transmitió en Colombia por el canal RCN.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe