Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 diciembre, 2021

Karol G desata locura de fans en plena calle de Medellín

La artista salió a un restaurante, pero no logró pasar desapercibida. Terminó subiéndose a su camioneta para saludar a la multitud.

La presencia de Karol G en un corregimiento de Medellín desató la locura de los fans, la artista salió a un restaurante, pero no logró pasar desapercibida y terminó subiéndose a su camioneta para saludar a la multitud.

Karol G sigue dando de qué hablar en la capital antioqueña después de presentarse en dos conciertos con lleno total. Una locura desató la presencia de la artista en el corregimiento de San Antonio de Prado, sur del Valle de Aburrá . La ‘Bichota’ no pasó desapercibida y se subió sobre su camioneta para saludar a sus seguidores.

Luego de protagonizar dos multitudinarios conciertos en el Atanasio Girardot el fin de semana, Karol G salió la noche del lunes a comer en un restaurante de este corregimiento de Medellín, poco a poco se corrió la voz de la visita de la aclamada artista y la romería no se hizo esperar.

En varios videos que circulan en redes sociales se le vio saludando y compartiendo con la gente desde una ventana, sin embargo, la multitud quería más, por lo que la cantante le dio gusto al público y se subió en su carro para saludar.

Cabe recordar que fueron inolvidables estas dos noches de conciertos para 80 mil fanáticos de la “Niña de Medellín” que bailaron y cantaron a todo pulmón los éxitos como Tusa, 200 copas o Mi Cama.

Tras desbordar todo su talento en el Atanasio Girardot, la paisa dejó un conmovedor mensaje de agradecimiento a sus seguidores, en el que aseguró que iba a salir con el alma en la mano por haber reunido a 40.000 personas (solo la primera noche).

«No sé como explicar lo que siento hoy. Aquí en el camerino pensando que todo empezó aquí en mi casa, 15 años atrás. Soñé mucho con que mi música se hiciera mundial, pero nunca ha dejado de ser un sueño que mi gente siga sintiéndose orgullosa de quien soy», escribió la artista en su Instagram. 

La magnitud del evento fue tal, que el mismo alcalde Daniel Quintero compartió un video del evento, en el que destacó que la ocupación hotelera de Medellín incrementó gracias al concierto de Karol G.

Continúa con:

Lowe León dice sentirse identificado con hombre que denunció a Andrea Valdiri

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe