Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 25 noviembre, 2021

Kanye West está convencido de que volverá con Kim Kardashian

El rapero asegura que una «fuerza divina» lo unirá nuevamente a la madre de sus cuatro hijos.

Este Día de Acción de Gracias no será fácil para Kanye West.

El multimillonario de la moda y el hip-hop visitó Skid Row -un área de la ciudad de Los Ángeles que cuenta con la mayor concentración de indigentes de todo Estados Unidos- en la víspera de Acción de Gracias para reunirse y «compartir ideas» con el director ejecutivo y presidente de LA Mission, una organización sin fines de lucro que ayuda a combatir la falta de vivienda en Los Ángeles.

Allí terminó dando un discurso sobre cómo Dios quiere que vuelva con Kim Kardashian a pesar de que ella sigue adelante con un romance «discreto» pero muy público con Pete Davidson.

Kim Kardashian y su nuevo novio, el comediante Pete Davidson.

“La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones”, dijo. “Hemos cometido errores. Cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa «.

Durante su discurso, agregó: “Tengo que estar lo más cerca posible de mis hijos. Entonces, cuando salgo de la casa, tengo una casa al lado de la casa. Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación”, dijo.

Kanye West durante su discurso en un evento pre-Thanksgiving.

West, aparentemente dándose cuenta de lo aleatorio que pudo haber sido su discurso, agregó: “Estoy tratando de expresar esto de la manera más cuerda, la manera más tranquila posible, pero necesito estar de vuelta en casa. «

Una fuente en el evento le dijo al medio estadounidense Page Six que West estaba «bajo el radar» antes de subir al escenario y hablar, y agregó que su situación familiar actual no era lo único de lo que hablaba. “Nunca había estado allí y quería ver todo lo que pasaba. Habló sobre salvar el mundo y cómo tenía todas estas ideas para trabajar con LA Mission ”, dijeron.

Aún así, West tenía mucho que sacar de su pecho con respecto a su situación familiar actual.

Para dejar aún más claras sus intenciones, dijo que una “fuerza divina” los mantendrá unidos, y destacó que él y su ex esposa tienen una gran influencia sobre el público.

“Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien… pero cuando Dios una a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar la obra de la separación, del trauma que el diablo ha utilizado para capitalizar para mantener a la gente en la miseria mientras la gente pasa por encima de las personas sin hogar para ir a la tienda de Gucci”, concluyó.

El rapero fue visto en días pasados junto a la modelo Vinetria.

West dijo en una entrevista el mes pasado que todavía quiere estar con Kim, aunque se ha alejado de ella en ese aspecto al salir con la modelo Vinetria. 

Kardashian solicitó el divorcio de él en febrero después de siete años de matrimonio y cuatro hijos juntos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Una fuente cercana a las Kardashian le dijo a Page Six recientemente que la familia está «preocupada» por West, mientras el romance de Kim con Pete Davidson se intensifica, diciendo: «No puede (Kanye West) tomar esto bien».

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe