Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 30 agosto, 2018

A Jugadores de la Selección Colombia les habrían cobrado dinero para ser convocados

En una entrevista para el portal web Pulzo, el periodista Estaban Jaramillo habló sobre la selección y expuso el polémico dato.

El periodista Esteban Jaramillo fue invitado para dar sus apreciaciones sobre la situación de la Selección Colombia y la salida del técnico gaucho José Ernesto Pekerman. Según Jaramillo, estas son las condiciones que le van a poner a ‘Don José’ para seguir:

“Primero; le van a condicionar su permanencia en la selección a que el señor Lezcano ‘se borre’ y no aparezca… Ha contaminado, como hombre tóxico, lo que ha pasado en la selección.

Y segundo; la Federación no le puede pagar a Pékerman lo que le venían pagando, que son cerca de a los 45.000 millones de pesos”.

Pero hizo énfasis en el tema de la supuesta convocatoria para venta de jugadores y transferencias con beneficios económicos para Lezcano, siempre hablando de denuncias y testimonios de otros:

“Como hay tantas denuncias. A mí se me han ‘arrimado’ jugadores a decirme que les pedían plata para ser convocados y, más que todo, para ser transferidos, y no fue Pékerman, fue el empresario de Pékerman”

Se refirió a un caso puntual de un jugador, de quién no mencionó su nombre: “Hace ocho días, un jugador se me arrimó y me dijo: me iban a transferir al fútbol italiano y me prometieron que me iban a llevar al Mundial, pero yo tenía que darle una plata a un empresario para entregársela al señor Lezcano y él compartirla no sé con quién”.

A continuación, la entrevista completa:

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe