Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 20 marzo, 2018

    James Rodríguez revela la nueva camiseta alternativa de la Selección Colombia

    El diseño de la camiseta, oficializado por Adidas, está inspirado en las ruanas boyacenses y será usado durante el mundial Rusia 2018.

    Por: Diego Rueda

    En la mañana del martes, James Rodríguez reveló a través de su cuenta de Instagram, el que sería el uniforme alternativo que usará la Selección Colombia en el mundial de Rusia 2018 y junto a él se sumó Juan Guillermo Cuadrado, quién también publicó una foto en sus redes modelando la camiseta.

    Adidas confirmó que este sería el diseño, llamado Away y en su comunicado explicó que está inspirado en la ruana boyacense. Del lado izquierdo de la camiseta azul se pueden ver varias rayas paralelas que recuerdan a los tejidos de la prenda tradicional, parecido al diseño del mundial pasado, el cual se inspiró en el sombrero vueltiao.

    Un país, una pasión. 🔥🇨🇴@adidasfootball #HereToCreate

    Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

    La camiseta mantiene el mensaje Unidos por un país en la parte de atrás “Para adidas, la Copa del Mundo siempre ha sido el escenario para exhibir algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos. Muchos de estos clásicos diseños siguen siendo inmensamente populares entre los hinchas, y queremos seguir celebrándolos al mismo tiempo que presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión”, afirmó Juergen Rank, el director de diseño de la marca patrocinadora de la selección de Colombia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios