Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTÉRATE DE...

Publicado 2 noviembre, 2021

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W se van de paseo ¡juntas!

La influenciadora y la presentadora respondieron a quienes dudan de su amistad, tras paseo grupal.

La influenciadora Luisa Fernanda W y la presentadora Jessica Cediel reiteraron la buena amistad que sostienen y de la cual varios seguidores siguen dudando. 

Debido a que la modelo y presentadora fue novia del cantante Pipe Bueno, actual pareja de la creadora de contenido, muchos han cuestionado que ambas puedan sostener una buena relación, pero en varias ocasiones ambas han demostrado lo bien que se la llevan.

Cediel finalizó su relación con el artista de música popular en muy buenos términos, tanto que son grandes amigos y ya han estado en un mismo espacio los tres compartiendo.

Tanto Jessica como Luisa  tuvieron un viaje juntas a una paradisiaca isla del Caribe colombiano por invitación de una marca de belleza y cuidado personal, pero además junto a otras famosas como Paola Jara, Dani Duke, Juliette Pardau, Lina Tejeiro y Silvy Araujo. 

La actual pareja de Pipe Bueno quiso despejar algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera los 16 millones de seguidores, y allí no tardaron en cuestionarla sobre cómo se sentía junto a Cediel. 

«Muy mal, no nos soportamos, estamos agarradas de las greñas”, contestaron con sarcasmo, para después agregar: “Dejen el drama, dejen el drama”. 

En su momento los seguidores de la mamá de Máximo le sugirieron en que no “dejara entrar a su casa” a Jessica Cediel, pero ella dejó claro en que se llevaban muy bien y que incluso, tenían proyectos laborales juntas.

Por ahora, ambas continúan disfrutando de este corto viaje y compartiendo algunas imágenes de su paseo con sus fanáticos. 

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe