Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 septiembre, 2021

    Jessica Cediel lloró al contar la difícil situación que vive su padre

    La presentadora reveló a sus seguidores que su progenitor padece de Parkinson y se encuentra en un hogar geriátrico.

    Instagram @jessicacedielnet

    La presentadora y modelo Jessica Cediel decidió hacer uso de sus redes sociales para hablar sobre un tema del que muchos admiradores la cuestionan, pero que no acostumbra a tocar por ser un asunto familiar. Se trata de la enfermedad de su padre, situación que la afecta emocionalmente porque considera que es una de las mejores personas que le pudo dar la vida.

    De acuerdo con lo informado por Cediel en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 8 millones de seguidores, su progenitor sufre de Parkinson. Además, tuvo que ser llevado a un hogar geriátrico, ya que en algún punto de la condición, es indispensable que el paciente sea tratado por especialistas para que tenga una mejor calidad de vida.

    «Mi papá tiene mucha fanaticada por acá, lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben, mi papá tiene una condición de salud. Mi papá sufre de Parkinson», aseguró la presentadora en medio de la plataforma con voz entrecortada.

    Cabe resaltar que la colombiana decidió revelar su situación luego de ver la película ‘Vivir dos veces’, debido a que se sintió identificada con el argumento y le recordó la necesidad de demostrarle amor y apoyo a las personas que la rodean.

    «Amen a sus familiares, amen a sus papás, a sus hijos, primos, alguna persona que tenga una condición de salud especial, entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso», puntualizó.

    De inmediato, sus seguidores aprovecharon el espacio para enviarle mensajes de apoyo tanto a ella como a su padre, quien ha tenido una gran acogida en su comunidad.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe