Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 6 agosto, 2021

    Jennifer Aniston confiesa que se alejó de amigos «antivacuna»

    La actriz estadounidense además reveló detalles de cómo la pandemia del covid-19 le cambió la vida.

    Durante una entrevista que concedió a la revista InStyle, Aniston demostró que una relación de afecto no es para toda la vida, al menos con algunas de sus amistades que han sido afectadas.

    Según Aniston, algunas amistades fueron dañadas por el coronavirus. Además, dijo que está comprometida con la vida y desde que comenzó la pandemia, ha apoyado la concienciación social, y ha enviado un llamado a la comunidad general a que sean responsables con la situación crítica que se vive.

    La actriz estadounidense apoya la vacunación contra el covid-19 y en múltiples ocasiones ha mostrado su apoyo a las entidades de salud con la intención de promover que las personas se vacunen. Sin embargo, Aniston dijo que eso le ha costado más de una amistad.

    “Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas en vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable”, comentó Aniston y dijo que terminó la amistad con varios de sus allegados debido a que se han opuesto a la vacunación contra el coronavirus.

    La protagonista de ‘Friends’ agregó que, comprende las decisiones de todos y respeta que sean personales. Sin embargo, dijo que algunas personas no se vacunan por temor que han provocado algunas campañas de desinformación.

    “Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra el covid-19 en Estados Unidos… pienso en aquellos familiares que no tienen ni tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares”, publicó recientemente la actriz al evidenciar que está satisfecha de haber completado su fase de vacunación.

    Aniston aseguró que la crisis generada por el coronavirus puso a reflexionar a las personas, especialmente a las que les gusta trabajar y estar ocupadas todo el tiempo. Para ella, este tiempo ha sido importante «para reducir la velocidad, tomar todo esto y revaluar, revaluar y excavar. Literalmente, limpiar la basura que no necesitamos», aseguró. 

    La protagonista de ‘Friends’ y ‘The Morning Show’ también contó que en este periodo ha entendido que es difícil complacer a todo el mundo y que su ansiedad bajó luego de que «eliminó» toda clase de cosas que pensaba que eran necesarias. 

    Continúa con:

    Miss Universe Colombia presenta a las 24 candidatas oficiales para la edición 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe