Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 3 marzo, 2022

Jeff Bezos está en Colombia. ¿A qué vino el magnate de Amazon?

Se vio a Jeff Bezos junto a su pareja Lauren Sánchez bajar de un avión de uno de los hangares privados del aeropuerto El Dorado en Bogotá.

Jeff Bezos, uno de los hombres más rico del mundo, aterrizó en Bogotá este miércoles. El sorpresivo arribo del multimillonario fundador de Amazon y propietario del Washington Post, el periódico más antiguo de los Estados Unido,s fue registrado a las 2:00 p.m. en un hangar privado del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Bezos es además inversionista en Uber, Twitter, Airbnb, Whole Foods, entre otros. De acuerdo con la revista Forbes, fue la persona más rica del mundo hasta mayo de 2021, cuando fue superado por Bernard Arnault después de dejar su cargo como director ejecutivo de Amazon.

De acuerdo con información preliminar, Bezos estará en el país hasta el próximo viernes 04 de marzo de 2022. Hasta la mañana de hoy jueves se desconocen los motivos exactos de su primer viaje registrado a un país de Latinoamérica.

Hace pocos minutos se conoció que durante la mañana de hoy, el magnate y su esposa viajan con el presidente Iván Duque hacia el Parque Natural Serranía de Chiribiquete. 

Así lo informó el Duque a través de un mensaje en sus redes sociales en el que manifestó que le mostrará al multimillonario los avances de los compromisos contra la crisis climática y declaratoria, este año, del 30% del territorio como áreas protegidas. 

Bezos es un importante filántropo, interesado en el medio ambiente y la protección del planeta. En noviembre de 2021 en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 26) se reunió con el presidente Iván Duque y se comprometió a trabajar con Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Bolivia en la creación del área marina protegida más grande del mundo.

Bezos Earth Found es la fundación que lidera, en la que su esposa, Lauren Sánchez, ejerce como vicepresidenta.

Colombia sería el primer país de Latinoamérica que el empresario visita y, aunque no se conocen los motivos reales de su estadía en el país, versiones señalan que su viaje podría estar relacionado con inversiones en series para Amazon Prime, su plataforma streaming.

Desde Amazon informaron que en los próximos días habrá un pronunciamiento formal al respecto, y que si su visita fue por motivos de negocios o personales así lo expondrán.

Continúa con:

¡Campeón! Luis Díaz gana su primer título con el Liverpool

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe