Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 28 febrero, 2022

¡Campeón! Luis Díaz gana su primer título con el Liverpool

Este es el primer título en suelo británico para el guajiro, que llegó a inicio de 2022 procedente del Porto de Portugal como una de las incorporaciones más sonoras del fútbol inglés.

¡Gloria! Luis Díaz se coronó este domingo como campeón de la Copa de la Liga, o Carabao Cup, con el Liverpool, al imponerse por penaltis al Chelsea. Así, el atacante colombiano consiguió su primer título en Inglaterra y se consagró en el mítico estadio de Wembley.

El guajiro, marcado con la camiseta ‘23’, jugó 97 minutos en los que se destacó por su picardía y talento. Así, hizo parte activa del noveno título del Liverpool en la Copa de la Liga inglesa.

Como era de esperarse, la presentación de Díaz fue reconocida por los grandes diarios británicos. Este lunes, el rostro del guajira abre la sección deportiva de la mayoría de medios.

El sensacionalista Daily Mail, uno de los más leídos en Inglaterra, destacó la presentación de Díaz con la segunda calificación más alta: 8. «Qué fichaje parece ser. Parece tener un poco de todo en su casillero. Está naciendo una estrecha», explicó el diario.

El diario líder en Liverpool, el Echo, también le dio la segunda valoración más alta; el 8 fue su ‘rating’. «Excelente actuación en la que atormentó a un nervioso Chalobah y fue regular todo el tiempo con el Liverpool. Fue uno de los muchos que pusieron a trabajar al golero Mendy. Buen desempeño defensivo, también, antes de cansarse. Suntuoso», dijo el medio.

Si la prensa tradicional halagó al atacante guajiro, los portales de hinchas no se quedaron atrás. El popular ‘This is Anfield’ no guardó elogios y calificó a Díaz con la valoración más alta de todas: 9. 

«Algunos toques realmente buenos y su talento preocuparon a la defensa del Chelsea con su velocidad e imprevisibilidad. Llegó a poner a su propio equipo en problemas en un par de ocasiones, por pases imprecisos, lo que generó buenas oportunidades para el Chelsea, pero en general fue una de las chispas brillantes del Liverpool», explicó en un principio.

«Puede que tenga que aceptar la mala decisión ocasional como parte de su brillantez, pero deslumbró intensamente en el gran escenario después de haber tomado su vida como un ‘red’ más rápido de lo que cualquiera hubiera esperado», complementó.

Las felicitaciones llegaron de todos lados para el futbolista de nuestro país. En una de las recientes publicaciones del guajiro, en su cuenta de Instagram, junto al trofeo obtenido, los comentarios ‘explotaron’ con mensajes, en especial de varios compañeros de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Wilmar Barrios, Daniel Muñoz y Johan Mojica fueron algunos de los que felicitaron a Díaz.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe