Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 septiembre, 2021

    James Rodríguez es presentado hoy por el Al-Rayyan de Qatar

    El volante colombiano se pronunció a través de sus redes sociales y dejó claro que su «mentalidad siempre fue dar lo mejor». Su nuevo equipo, el Al-Rayyan de Qatar, hace hoy su presentación pública.

    Instagram @alrayyansc

    James Rodríguez es el tema del momento en el mundo del fútbol y no es para menos. En las últimas horas, se hizo oficial su llegada a la Liga de Qatar, donde defenderá los colores del Al-Rayyan. Allí, vivirá una experiencia única y diferente, luego de su paso por el Everton, de Inglaterra, donde, infortunadamente, no pudo desplegar todo su talento por distintas razones.

    Sin embargo, eso no fue impedimento para que el mediocampista expresara unas palabras a través de sus redes sociales, agradeciéndole a la institución de Liverpool y a sus hinchas por estos meses en las filas de los ‘toffees’. Asimismo, expresó que le hubiera gustado compartir con ellos. Recordemos que por la pandemia, no jugó con público en la casa del club.

    «Quiero agradecer a mis compañeros, quienes me recibieron bien. Les deseo lo mejor y también quiero agradecer a los hinchas del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor», escribió en Instagram.

    James Rodríguez es presentado este jueves como nuevo jugador de Al-Rayyan, de Catar. Luego de once años de carrera en Europa, el volante colombiano vivirá una nueva experiencia en la exótica liga de Medio Oriente.

    Desde las 8:30 a.m. (hora de Colombia), 4:30 p.m. en Catar, James será tratado como una estrella en su presentación oficial.

    El estadio Ahmed Bin Ali, de Rayán, será el escenario para que James reciba la camiseta de su nuevo equipo, y luzca nuevamente el dorsal ‘10’.

    Así esperan los cataríes por James Rodríguez y su presentación oficial con Al-Rayyan.

    El futbolista colombiano llegó al estadio del Al Rayyan vestido de traje para ser presentado oficialmente.

    Así fue la llegada de James Rodríguez a la rueda de prensa. El volante colombiano estuvo muy sonriente frente a los medios de comunicación.

    Estas son las primeras palabras e imágenes de James Rodríguez con su nuevo equipo, el Al-Rayyan de Qatar:

    Continúa con:

    ¡Falcao, imparable!: sus goles con el Rayo tienen a España rendida a sus pies

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe